Cómo ocultar la plomería del lavabo de pedestal

Pin
Send
Share
Send

La simplicidad de un lavabo de pedestal, con su lavabo con curvas, agrega un toque de elegancia discreta a un baño. Sin embargo, una desventaja potencial de este tipo de accesorio es el hecho de que puede dejar la tubería expuesta. Si la tubería es vieja y oxidada, esto disminuye la apariencia de la habitación. Existen varios métodos para ocultar la tubería de un pedestal.

Algunos sumideros de pedestal vienen con una base que oculta las tuberías.

Paso 1

Instale un fregadero de pedestal que tenga un soporte diseñado para ocultar la tubería. En algunos casos, es posible que pueda usar su lavabo existente y solo reemplazar el soporte. Llame a un plomero si no se siente cómodo con este tipo de proyecto.

Paso 2

Coloque una pequeña pantalla plegable alrededor de la base de su fregadero de pedestal para ocultar la tubería. Tenga en cuenta que esto también ocultará el soporte del fregadero, pero puede usar el área detrás de la pantalla para almacenamiento adicional.

Paso 3

Oculte los accesorios de plomería en su fregadero de pedestal envolviéndolos con objetos decorativos como enredaderas o cintas falsas. Use cinta ancha para una instalación más rápida. Envuelva los objetos alrededor de las tuberías de arriba a abajo.

Paso 4

Cubra el área debajo del fregadero del pedestal con accesorios decorativos. Coloque recipientes altos de cerámica o vidrio a ambos lados de la base del fregadero para cubrir las tuberías. Organice plantas artificiales en macetas altas en una formación en el piso alrededor del fregadero.

Paso 5

Pinte la tubería para que se mezcle con la pared detrás del lavabo del pedestal.

Paso 6

Coloque una falda de tela que se ajuste alrededor del lavabo para ocultar todo lo que se encuentre debajo. Despegue el respaldo adhesivo en la parte superior de la falda y presione en su lugar alrededor del lavabo del pedestal. Use el área detrás para el espacio de almacenamiento.

Pin
Send
Share
Send