Ice Cube Orchid Cuidado y mantenimiento

Pin
Send
Share
Send

Las orquídeas tienen una reputación inmerecida por ser difíciles de cultivar y fáciles de matar, lo que, desafortunadamente, hace que muchas personas eviten cultivarlas en sus hogares. En realidad, puedes cultivar muchas especies populares de orquídeas, como Cattleya, Phalaenopsis y Dendrobium, en casa con un cuidado simple y de sentido común. El exceso de riego es una preocupación común cuando se cultivan orquídeas; El método de riego de cubitos de hielo es un truco simple que puede utilizar para evitar el riego excesivo de su nueva planta de interior.

Usar cubitos de hielo es una forma infalible de regar tu orquídea.

Luz de sol

Las orquídeas requieren la cantidad justa de luz solar para crecer con éxito. Si se proporciona muy poca luz solar, la planta no podrá florecer; Si se proporciona demasiada luz solar, las flores se desvanecerán y el follaje se quemará. La mejor manera de exponer su orquídea a la luz solar que necesita es colocarla a 4 pies de una ventana soleada orientada al sur donde pueda recibir luz filtrada durante al menos cuatro horas cada día.

Agua

Si es la primera vez que cultiva una orquídea, puede parecer un poco complicado saber cuánta agua darle a su nueva planta de interior. Afortunadamente, el uso del método de riego de cubitos de hielo elimina todas las conjeturas sobre el riego de su orquídea. Simplemente coloque tres cubitos de hielo de tamaño estándar en la superficie de la mezcla para macetas alrededor de la planta; evite que el hielo toque la orquídea directamente. A medida que los cubitos de hielo se derriten, humedecerán lenta y uniformemente la mezcla para macetas. Riega tu orquídea una vez por semana usando este método.

Abonar

Cuando se cultivan en sus climas nativos, las orquídeas usan sus raíces gruesas y carnosas para extraer nutrientes del aire a su alrededor. Cuando las cultives en interiores como plantas de interior, debes proporcionar nutrientes para tus orquídeas siguiendo un programa de fertilización regular. Alimente a la orquídea con aplicaciones semanales de un fertilizante de orquídeas especialmente formulado desde principios de primavera hasta el verano. Cesar la fertilización durante los meses de otoño e invierno; la planta no está creciendo activamente y no necesita el flujo constante de nutrientes suplementarios.

Re-olla

El repoblado ocasional es esencial para mantener la salud a largo plazo de su orquídea. La Universidad de Tennessee recomienda repoblar las orquídeas de interior cada uno o tres años para reemplazar la mezcla de macetas y eliminar las raíces problemáticas. Retire suavemente la orquídea de su contenedor de plantación y enjuague sus raíces con agua tibia. Siente las raíces con la punta de los dedos; Las raíces sanas se sentirán rígidas y turgentes. Use un cuchillo de jardinería afilado y esterilizado para cortar las raíces que sean marrones o blandas. Trasplante la orquídea en una mezcla para macetas con buen drenaje compuesta de partes iguales de turba, corteza de secoya, carbón y roca volcánica.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Watering Your Just Add Ice ORCHIDS with Ice (Marzo 2024).