17 increíbles marcas de diseño que descubrimos en la Feria del Mueble de Estocolmo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Storängen

Cada año, ya sea que estemos allí en persona o no, asistimos a la Feria de Muebles y Luz de Estocolmo para conocer lo que será la próxima gran novedad en el diseño. Y aunque los proveedores allí se encuentran predominantemente en Suecia y Dinamarca, hay marcas que comienzan a aparecer en el mercado estadounidense (piense: Ferm Living, Menu, Muuto). Esta vez, pudimos subir al estanque para asistir, e hicimos algunos descubrimientos increíbles. Querrás comenzar a seguir estas 17 marcas en Insta ahora:

1. Presa Kristina

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kristina Dam Studio (@kristinadamstudio) el 4 de enero de 2019 a las 11:10 a.m. PST

Este estudio danés se centra en crear accesorios y muebles basados ​​en el minimalismo escultórico nórdico. Todos los materiales están cuidadosamente seleccionados, lo que da como resultado cuencos de arcilla simples, esculturas esféricas de escritorio y pequeñas piezas como estantes de pared y mesas laterales basadas en formas de cubo.

2. AYTM

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AYTM (@aytmdesign) el 14 de enero de 2019 a las 12:54 a.m. PST

AYTM tiene que ver con la elegancia moderna: accesorios de lujo hechos de mármol y metales dorados, taburetes de terciopelo sostenidos por gruesos marcos de metal y porta revistas hechos de hileras de varillas de metal curvas.

3. Storängen

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Storängen (@storangendesign) el 6 de febrero de 2019 a las 2:50 a.m. PST

Este recién llegado era un favorito de los Hunker. La compañía se inspira en el diseño tradicional sueco, pero le da un giro alargando las líneas o agregando elementos torcidos, y luego reviste todo en hermosos colores como el naranja, el granate o el cobalto. (Lamentablemente, debido a que Storängen es tan nuevo, la mayor parte de su trabajo es directamente con arquitectos y diseñadores ... los dedos cruzados lo hacen en la corriente principal y desarrollan un seguimiento de los EE. UU.)

4. Tiempo y estilo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TIME & STYLE (@timeandstyle_amsterdam) el 6 de febrero de 2019 a las 1:26 pm PST

Time & Style ha existido desde los años 90, pero sus tiendas solo están en Ámsterdam y Japón, por lo que su nombre es nuevo para ti. Con un enfoque en la artesanía japonesa exigente, la fábrica de Hokkaido les permite tener una configuración inusual: son completamente independientes y no dependen de ningún tipo de proveedores externos. Esto da como resultado piezas que gritan artesanía de alta calidad.

5. Gazzda

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gazzda (@gazzdafurniture) el 7 de febrero de 2019 a las 10:22 a.m. PST

Gazzda, con sede en Bosnia, utiliza la madera como base para la mayoría de sus diseños, y opta por incorporar elementos naturales siempre que sea posible. Los diseños tienen líneas limpias que en su mayoría tienen un sabor de mediados de siglo. Pero nuestra pieza favorita que vimos fue una estantería de madera que usaba hilos de cuerda blanca para crear sujetalibros.

6. Zilio A&C

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zilio A&C (@zilioaec) el 5 de febrero de 2019 a las 1:48 p.m. PST

Esta casa de muebles italiana se trata de curvas, ya sea en bancos tapizados inspirados en los años 70 o en sillas de comedor clásicas.

7. FOLK

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FÓLK (@folkreykjavik) el 5 de febrero de 2019 a las 12:29 a.m. PST

Esta compañía islandesa trabaja con una variedad de diseñadores para hacer hermosos objetos que sean sostenibles y ambientalmente responsables. Esto da como resultado accesorios de mármol en una variedad de tonos, así como estanterías minimalistas que podrían funcionar en literalmente cualquier estilo de hogar.

8. Durat

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Durat® - Reciclado para durar (@duratdesign) el 5 de febrero de 2019 a las 12:26 p.m. PST

Nos morimos por encontrar el equivalente estadounidense a Durat, una marca finlandesa que fabrica material compuesto hecho de plásticos reciclados. Su cabina de lavabos, arreglos de ducha / baño y encimeras venían en deliciosos colores dulces que reproducían el aspecto de terrazo.

9. Johanson

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Johanson Design (@johansondesignofficial) el 5 de febrero de 2019 a las 10:37 p.m. PST

Las piezas de Johanson (principalmente asientos) pueden estar diseñadas específicamente para interiores públicos, pero no pudimos evitar mirar las líneas y formas interesantes, especialmente un sillón de amor dramático con un capullo increíblemente alto.

10. Ogeborg

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ogeborg (@ogeborg) el 7 de febrero de 2019 a las 2:30 a.m. PST

En pocas palabras: Ogeborg presenta alfombras esculturales que juegan con divertidos colores, formas y texturas.

11. Ton

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TON (@ton_chairs) el 4 de febrero de 2019 a las 10:57 a.m. PST

Adorábamos los divertidos asientos de Ton, todo lo cual aportó giros divertidos al diseño escandinavo tradicional y las sillas de madera curvada. Los estilos de huevo azul del petirrojo se destacaron especialmente.

12. Gemla

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @gemlafabrikersab el 5 de febrero de 2019 a las 1:16 p.m. PST

Esta compañía sueca se especializa en piezas que toman el estilo tradicional de madera curvada, pero lo actualizan con sillas y camas que parecen pertenecer a hoteles boutique geniales. (Y en realidad lo hacen: el hotel Miss Clara de Estocolmo cuenta con camas diseñadas por Gemla).

13. Nikari

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por N I K A R I (@nikarioy) el 7 de febrero de 2019 a las 6:35 a.m. PST

Cuando nos topamos con este stand, los diseños minimalistas y pesados ​​en madera, junto con el nombre, nos llevaron a pensar que Nikari era una empresa japonesa. Ups En realidad, tienen su sede en Finlandia y han existido desde 1967. Las piezas piden ser tocadas y crean el equilibrio visual perfecto entre líneas rectas y curvas.

14. Eno Studio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ENOstudio (@eno_studio) el 19 de enero de 2019 a las 12:44 a.m. PST

Si solo pudiéramos obtener productos para nuestros hogares del Eno Studio de Francia, estaríamos completamente de acuerdo con eso. Solo para enumerar un resumen de la genialidad: cristalería escultural en colores ahumados, iluminación de globo, asientos de terciopelo en tonos ricos, estantes flotantes dorados y papel tapiz gráfico.

15. cadena

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por String Furniture AB (@stringfurniture) el 6 de febrero de 2019 a las 3:55 a.m. PST

String es un ejemplo clásico de practicidad sueca: la compañía creó el estante original de String en 1949 y desde entonces ha estado evolucionando para satisfacer las demandas modernas.

16. Nuevas obras

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NEW WORKS (@newworksdk) el 9 de febrero de 2019 a las 4:07 a.m. PST

New Works es una casa de diseño danesa colaborativa, y de nuevo, en la tradición escandinava de la perfección, puedes ver la intensa consideración en cada creación. Las piezas para 2019, supervisadas en colaboración con Lotta Agaton, son muy táctiles: loveseats de cuero liso; candelabros de metales pesados ​​con formas de acordeón; Un sofá cama con tapicería cremosa y texturizada.

17. Poiat

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por POIAT (@poiat_office) el 8 de febrero de 2019 a las 10:01 a.m. PST

Poiat, con sede en Helskini, diseña interiores (desde casas particulares hasta oficinas y restaurantes). La firma comenzó a crear muebles en 2014 y, aunque la colección es pequeña, simplemente: wow. Son sus piezas de armario / aparador / gabinete las que roban el centro de atención, con lados formados por postes verticales de madera. Desmayo.

Pin
Send
Share
Send