Cómo cortar en gabinetes para la instalación de lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

Las casas más antiguas no vienen estándar con un lavaplatos. Desafortunadamente, el costo asociado con la instalación de un lavavajillas donde no había uno antes puede ser bastante costoso. Es necesario ejecutar nuevas tuberías y electricidad además de la carpintería básica para eliminar los gabinetes existentes para que quepan en el nuevo lavavajillas.

Identifique la ubicación de su nuevo lavavajillas. Un lavavajillas requiere una abertura de 24 pulgadas de ancho y 34 pulgadas de alto. El gabinete que elija quitar debe tener 24 pulgadas de ancho. Ubique el lavavajillas cerca del fregadero para fines de plomería y drenaje.

Usando un martillo, golpee la cara del gabinete desde la parte posterior. Esto hará estallar el marco frontal del gabinete. Si está recuperando el gabinete, este paso puede no ser necesario.

Ubique cualquier tornillo a lo largo de los lados, la parte posterior o superior del interior del gabinete y retírelo. Estos tornillos sujetan el gabinete a la pared, encimera y otros gabinetes.

Tire del gabinete hacia afuera. Es posible que se requiera una barra de velocidad para ayudar en el proceso de eliminación. Limpie cualquier residuo u objeto sobresaliente de los gabinetes existentes.

Ubique la pared lateral del gabinete entre la abertura del lavavajillas y el triturador de basura.

Use una broca de pala de 1 1/2 "para perforar un agujero desde la abertura del lavavajillas a través de la pared lateral cerca del triturador de basura. El lavaplatos se drenará en el triturador de basura.

Use una broca de 1/2 "para taladrar otro orificio hacia la parte posterior del gabinete. Esto solo es necesario si se necesita electricidad para pasar de debajo del fregadero al lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send