¿Qué puede poner en los respiraderos de su piso para que huela bien cuando comienza el calor?

Pin
Send
Share
Send

Cuando el calor comienza en su hogar, puede encontrar un olor desagradable que emana de las rejillas de ventilación del piso. Debido a que no puede bloquear las rejillas de ventilación del piso, atrapa el aire caliente de esa manera, necesita otra opción para lidiar con el olor. En lugar de permitir que este olor se infiltre en su hogar, combata con una solución aromática.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Mantenga las ventilas del piso libres de polvo para reducir los olores.

Paso 1

Rasgue las hojas fragantes del secador en tiras de 1/2 pulgada. Fije las hojas de la secadora a la ventilación con cinta adhesiva de doble cara. Al rasgar las hojas en tiras de 1/2 pulgada, no bloquea la ventilación y restringe el flujo de aire. A medida que el calor se escapa a través de la ventilación del piso, lleva consigo el aroma de las sábanas de la secadora.

Paso 2

Coloque un ambientador con clip en las persianas o agujeros de ventilación del piso. Un ambientador emite un aroma agradable que neutraliza el olor del calor.

Paso 3

Aplique toques de aceites esenciales fragantes a los respiraderos del piso. Aplique un poco del aceite esencial en su dedo y frótelo contra la ventilación para ayudarlo a captar el aroma.

Paso 4

Llena una bolsita con lavanda seca. Ate la bolsa y colóquela al lado o encima del respiradero del piso. La lavanda seca natural emite un olor fragante que se esparcirá por la habitación cuando comience el calor.

Pin
Send
Share
Send