Cómo matar a las polillas de la despensa con remedios caseros

Pin
Send
Share
Send

Las polillas de la despensa, también conocidas como polillas de la comida india, son de color rojo parduzco con una envergadura de menos de una pulgada. Por lo general, se llevan a los hogares a través de alimentos contaminados y una vez que entran, todo en su despensa es un juego justo. Las polillas de la despensa mastican granos, harinas, frutas, comida para mascotas y alpiste. Si su despensa está plagada de polillas, debe tomar medidas de inmediato. Una polilla hembra de despensa puede poner hasta 400 huevos, lo que hace que su comida sea aún más susceptible una vez que esos huevos eclosionan. Afortunadamente, existen remedios caseros que son tan efectivos para controlar las polillas de la despensa como los insecticidas químicos y son más seguros de usar alrededor de los alimentos.

Las polillas de la despensa a menudo infestan los alimentos almacenados en bolsas de plástico y cajas de papel.

Paso 1 Deseche los alimentos infestados

Tire a la basura cualquier alimento infestado.

Vacíe los estantes de su despensa completamente, tirando cualquier alimento infestado o potencialmente infestado a medida que avanza. Deseche cualquier alimento que esté almacenado en una caja o bolsa, como cereales y harina, en caso de que haya huevos o larvas escondidos allí. Incluso se han encontrado larvas en las ranuras de las tapas de las jarras. En caso de duda, tírelo y hágalo en una bolsa de basura plástica sellada.

Paso 2 Aspira el espacio

Aspire su despensa para eliminar los huevos invisibles de la polilla.

Aspire los estantes, el piso y las paredes de la despensa para eliminar los huevos que puedan estar presentes. Reemplace inmediatamente su bolsa de aspiradora, tirando la bolsa vieja en una bolsa de plástico sellada.

Paso 3 Lave los estantes y las paredes del gabinete

Lave bien los estantes de su despensa.

Lave todas las superficies en la despensa y en los gabinetes donde estaba almacenando la comida. Use agua caliente y detergente combinado con un toque de lejía. Esto eliminará cualquier huevo de la polilla de la despensa que pueda pasar por alto al pasar la aspiradora.

Paso 4 Diseñe repelentes naturales

Las hojas de laurel pueden repeler a las polillas de la despensa.

Use hierbas naturales como pesticidas. Coloque hojas de laurel o cáscaras de limón en los estantes de su despensa o gabinete de alimentos. También puede espolvorear canela, pimienta negra, menta o cilantro en los estantes. Estos ingredientes totalmente naturales repelen a las polillas de la despensa y evitan que vuelvan a infestar sus alimentos.

Paso 5 Reabastezca los estantes

Crédito: nedjelly / iStock / GettyImages Los frascos con anillos de goma y pestillos de metal funcionan mejor para almacenar alimentos.

Lave cualquier frasco o lata que esté volviendo a colocar en la despensa con agua jabonosa caliente. Al reabastecer su despensa, coloque siempre la comida en frascos con un anillo de goma y cierre de metal o en recipientes de plástico sellados. Las bolsas con cierre de cremallera no funcionarán; los contenedores deben ser más sustanciales para mantener a raya a las polillas de la despensa.

Paso 6 Instale una trampa de feromonas

Crédito: CaroleGomez / iStock / GettyImages Las pequeñas trampas de feromona ayudan a atrapar y controlar las poblaciones de polillas de la despensa.

Instale una trampa de feromonas en su despensa. Esto alejará a las polillas persistentes de su comida y las atrapará para evitar otra infestación. La presencia o falta de polillas en su trampa de feromonas también es una herramienta que puede usar para controlar las polillas. Si su trampa permanece vacía, sabrá con certeza que se ha librado de estas plagas.

Paso 7 Deseche la basura de manera segura

Crédito: JP1961 / iStock / GettyImages Asegúrese de que la basura infestada llegue a la acera.

Lleve su basura a la acera y lave bien su bote de basura.

Pin
Send
Share
Send