Cómo elevar la altura de mi colchón

Pin
Send
Share
Send

Elegir un colchón del tamaño adecuado para el armazón de la cama a menudo se convierte en un desafío. Incluso si el colchón es del mismo tamaño que el armazón de la cama, eso no garantiza un ajuste ideal. Los colchones vienen en una variedad de tamaños con una amplia gama de alturas. Muchas veces un colchón es demasiado bajo y requiere un somier debajo para soporte adicional. Los somieres también elevan la altura de un colchón, haciendo que la cama sea más cómoda.

crédito: dima_sidelnikov / iStock / GettyImages

Paso 1

Use una cinta métrica para registrar la altura del colchón. Decide a qué altura quieres el colchón. Tenga en cuenta que la ropa de cama como colchonetas, sábanas y edredones aumentan la altura del colchón. Agregue de 2 a 3 pulgadas adicionales a la altura del colchón para acomodar la ropa de cama. Reste la altura real del colchón más la ropa de cama de la medida deseada.

Paso 2

Lleve una cinta métrica a la tienda cuando mire los resortes de caja. Asegúrese de que el tamaño del somier coincida con el tamaño del colchón. Considere las diferencias entre un resorte de caja de bajo perfil, que generalmente tiene una altura de 5 a 6 pulgadas, y un resorte de caja de alto perfil, que tiene una medida estándar de 9 pulgadas de altura. Seleccione un somier que coincida con la medida deseada para la altura ideal del colchón.

Paso 3

Retire el colchón del armazón de la cama o levante el colchón del piso si no se usa el armazón de la cama. Incline cuidadosamente el colchón hacia un lado y apoye contra una pared o un objeto sólido que pueda soportar su peso. Quite la envoltura de los resortes de caja. Levante los resortes de caja hacia un lado y deslícelos hacia el marco de la cama o busque la cama en el piso.

Paso 4

Baje los resortes de caja lentamente sobre el marco de la cama o el piso. Ajuste los resortes de la caja para que encajen en el marco de la cama. Maniobra el colchón hacia los somieres. Levante el colchón sobre los somieres. Verifique la posición del colchón. Haga los ajustes necesarios para que se alineen con el somier. Usa la ropa de cama para hacer la cama.

Pin
Send
Share
Send