Cómo instalar una caja de medidor eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Las cajas de medidores eléctricos se pueden instalar en exteriores o interiores. Antes de comenzar la instalación, hay algunos pasos que deben seguirse. El NEC, o Código Eléctrico Nacional, especifica que cualquier instalación eléctrica debe cumplir con el código residencial del estado donde se realiza la instalación. Cualquier instalación eléctrica que involucre la entrada de servicio debe cumplir con los requisitos de la empresa de servicios públicos local. Puede ser necesario obtener un permiso de construcción de un municipio local. Además, la caja del medidor debe estar asegurada adecuadamente a la pared. Todas las cajas de medidores metálicos deben estar conectadas a tierra.

Las cajas de medidores eléctricos albergan el medidor eléctrico que mide la cantidad de corriente consumida por una casa.

Paso 1

Determine la ubicación de la caja del medidor eléctrico, así como la altura de la caja. La caja metálica debe ser resistente a la intemperie si se instala en exteriores. La caja del medidor no puede tener menos de 4 pies de altura ni más de 6 pies de altura desde el nivel del piso. La altura recomendada de la caja del medidor es de 5 pies.

Paso 2

Abra un golpe en la parte superior de la caja del medidor para que se ajuste al ancho del poste del tubo ascendente. Inserte la caja del medidor en la tubería ascendente, luego asegúrela con un conector y una contratuerca del mismo tamaño que la tubería utilizada. Asegure la caja a la pared de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Hay cuatro tornillos en cada una de las esquinas de la caja. Use el taladro eléctrico para asegurar la caja a la pared.

Paso 3

Abra otro golpe en la parte inferior de la caja del medidor. Esto llevará los cables al panel de servicio. Asegure la tubería con un conector y una contratuerca que se ajuste a la tubería. Ahora la instalación de la caja del medidor eléctrico está completa. Cubra la caja y solicite la inspección de la compañía de servicios públicos local.

Pin
Send
Share
Send