Cómo instalar T Post Fencing

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un área que requiere cercas para mantener adentro o afuera a las mascotas o al ganado, los postes en T son una solución confiable, rentable y fácil de instalar. Estos postes de metal tienen ganchos para cercas de malla o alambre, están disponibles en la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar y ranchos y vienen en varias alturas diferentes. El uso de postes en T hace que la instalación de una cerca de alambre duradera sea un procedimiento sencillo que se puede lograr con solo unas pocas herramientas y suministros simples.

crédito: Lex20 / iStock / GettyImagesCómo instalar el cercado de poste T

Compra de publicaciones T

Deben comprarse suficientes postes en T para permitir una separación de 8 a 12 pies. En general, cuanto más grande sea el ganado contenido, más cerca deben estar los postes entre sí. Los postes T de hasta 6 a 8 pies de altura generalmente cuestan aproximadamente $ 4 a $ 5 cada uno. El precio puede variar según la altura de la publicación, la disponibilidad regional y la cantidad de publicaciones compradas.

Materiales y herramientas de cercado adicionales

Los postes de madera deben usarse en grupos de tres en las esquinas del área cercada. Cada décimo poste T también debe reemplazarse con un poste de madera para mayor resistencia y estabilidad, y los postes que soportarán cualquier puerta también deben ser de madera. El cercado puede ser de alambre de gran calibre o de malla metálica. También necesitará pernos de retraso, grapas de alambre, clips de alambre y tapas de postes en T.

Las herramientas que necesitará incluyen un cavador de agujeros para postes, una pala, un destornillador para postes en T, un dispositivo para estirar el alambre, agarres de alambre, alicates, cortadores de alambre, una plomada y un martillo. Se puede comprar concreto si desea estabilidad adicional para los postes de madera. En ese caso, necesitará un recipiente de mezcla y herramientas de mezcla.

Coloque todas las publicaciones a lo largo de la línea de cerca

Para asegurarse de tener el número correcto de postes y el espacio correcto, coloque sus postes en el suelo alrededor del perímetro de su línea de cerca planificada. Coloque un poste de madera en cada esquina del área que se va a encerrar, y otro a cada lado del poste de la esquina para que sirva como el primer poste en cada línea de cercado. Además, coloque los postes de madera en lugar de cada décimo poste y a cada lado de las puertas previstas. El resto de las publicaciones serán publicaciones en T.

Instalar postes de madera

Los postes de madera deben instalarse primero. Use un buscador de agujeros para postes para crear agujeros de aproximadamente un cuarto de profundidad como la altura de los postes y de 2 a 4 pulgadas más de diámetro que los postes. Los postes de madera pueden colocarse sobre 6 pulgadas de grava y rellenarse de manera segura con tierra apretada, o colocarse sobre 6 pulgadas de grava y rellenar con 6 pulgadas de concreto. Permita que el concreto cure por 24 a 48 horas antes de terminar el relleno con tierra.

Fije tirantes diagonales de madera para sostener los postes de las esquinas haciendo muescas en el poste de la esquina a aproximadamente 2 pies del suelo, colocando otro trozo de poste en ángulo con el suelo y enterrando la parte inferior del poste diagonal. Fije el extremo superior del soporte al poste de la esquina con un perno de retraso. Haga lo mismo con cualquier poste de madera diseñado para soportar peso adicional, como los postes de la puerta.

Instalar publicaciones T

Para cercas diseñadas para mantener a los animales adentro, mire hacia el lado enganchado del poste hacia adentro. Para cercas diseñadas para mantener a los animales afuera, mire hacia los ganchos hacia afuera. Conduzca cada poste T de 18 a 24 pulgadas en el suelo con un controlador de poste T, verificando la plomada cada 4 pulgadas más o menos.

Instalar cable

El alambre puede enrollarse alrededor del poste de la esquina y fijarse en su lugar con grapas de alambre. Deje una cola de 18 pulgadas y forme un lazo con unos alicates, girando el extremo sobre sí mismo para cerrar el lazo de forma segura. Este bucle puede dejarse colgado y usarse como ancla para el acompañamiento en una fecha posterior si es necesario volver a estirar el cable.

Desenrolle el cable hasta el siguiente poste de la esquina, envuélvalo a la mitad alrededor del poste y sujete un agarre de alambre. Use el accesorio para estirar el alambre tenso entre los postes de las esquinas, luego envuelva el alambre completamente alrededor del poste y fíjelo con un par de grapas. Córtalo para dejar una cola de 18 pulgadas para formar un bucle. Repita para cada hilo de alambre hasta que se hayan corrido los tres o cinco hilos.

Si ha designado aberturas para puertas, es posible que se deba ejecutar una sola línea de cerca en dos o más secciones, de modo que cada sección de la cerca esté apretada y la puerta o las puertas se puedan instalar en los postes de madera establecidos para ese propósito.

Conecte el cable a los postes en T

Use los clips de alambre para unir cada hilo de alambre a los postes en T. Deslice el clip de alambre desde la parte posterior del poste y use unos alicates para asegurar el clip alrededor del cable. Repita para cada hilo de alambre en cada punto que se encuentre con un poste en T. Cuando encuentre un poste de madera, use grapas para asegurar el cable al poste. Tape cada poste T con un gorro de seguridad.

Repita los procesos anteriores hasta que todas las líneas de cerca estén completas. La malla de alambre se puede unir a los postes en T de la misma manera que los hilos de alambre, o instalarse en una fecha posterior y se puede conectar directamente a los hilos de alambre y los postes de madera. Una vez completado, los cables de su poste en T se pueden volver a apretar cada año más o menos para mantener la cerca estable y efectiva.

Pin
Send
Share
Send