Diferentes tipos de materiales para pisos

Pin
Send
Share
Send

La gran cantidad de materiales, sombras y texturas para elegir que cubren los pasillos, las habitaciones y los caminos de su hogar lo sorprenderán absolutamente. Hay madera dura, laminado, alfombra y vinilo, por nombrar algunos, y cada uno de ellos tiene subcategorías que pueden dejarlo mareado con las opciones.

crédito: ExperienceInteriors / E + / GettyImages Hay muchos tipos diferentes de materiales que puede usar para sus pisos.

Elegir los mejores tipos de materiales para pisos para cada habitación es importante por muchas razones, incluida la durabilidad duradera del material, la estética visual y la seguridad general de esa área.

El mejor piso para cada habitación

Cada tipo de piso tiene ventajas y desventajas. Por ejemplo, generalmente se evita la alfombra en baños y cocinas. Las fibras de las alfombras pueden empaparse, dañarse por el exceso de humedad o son difíciles de mantener limpias teniendo en cuenta todas las sustancias pegajosas, aceitosas y cremosas que se usan en esas habitaciones.

En general, las áreas habitables pueden resistir y verse bien con la mayoría de los tipos de materiales para pisos, desde tablones cálidos de madera dura hasta rollos de linóleo o alfombras gruesas. Los baños, por otro lado, generalmente requieren laminado de superficie antideslizante, cerámica, piedra u otros azulejos. También se pueden usar maderas duras y tablones de madera laminada o vinílica, pero necesitarán mantenimiento continuo para mantener a raya la humedad. Del mismo modo, los tipos de pisos para cocinas deben tener una superficie resistente al agua, como piedra natural, linóleo, hileras de tablones de madera tratada o cuadrados de baldosas de cerámica.

Tipos de materiales para pisos

Hay alrededor de una docena de diferentes tipos principales de materiales para pisos que la mayoría de los propietarios pueden encontrar en grandes tiendas de mejoras para el hogar o tiendas de diseño. Éstos incluyen:

  • Madera dura
  • Madera dura de ingeniería
  • Bambú
  • Laminado
  • Linóleo
  • corcho
  • Baldosas cerámicas, incluyendo esmaltado, cantera, porcelana y terracota
  • Roca
  • Vinilo
  • Concreto pulido
  • Alfombra, incluyendo lana, nylon, poliéster, polipropileno y acrílico.

Opciones de imitación de madera

Hay muchos tipos de maderas falsas disponibles que son duraderas, resistentes al agua y hermosas para cualquier habitación.

Las baldosas cerámicas vienen en una amplia variedad de tonos, patrones y tamaños con efecto de madera falsa grabada en su superficie con un acabado mate o brillante. Son más fáciles de limpiar y mantener que la mayoría de los otros tipos de pisos de madera, que pueden mancharse o dañarse con el agua. La opción de mosaico económico ofrece un estilo de alta gama sin golpear su billetera con demasiada fuerza.

Los pisos de tablones de vinilo de lujo ofrecen el aspecto de la madera dura y son tan duraderos como los pisos de madera laminada, pero por mucho menos. Viene en una amplia variedad de tamaños, tonos y patrones, desde un aspecto clásico de madera hasta estilos de madera de granero desgastados. Este tipo de piso generalmente está pegado o puede venir con mecanismos preestablecidos de clic y bloqueo que requieren una almohadilla delgada debajo de la capa superior del piso.

Azulejo de ingeniería para el hogar

Para una apariencia perfecta de una habitación a otra, las baldosas de ingeniería se pueden instalar en cualquier sala de su hogar. Se puede instalar con o sin lechada y resiste bastante bien las áreas de alto tráfico. Desde el cuarto de lavado hasta el baño húmedo y el sótano, las baldosas de ingeniería pueden mejorar la estética de una habitación mientras se enfrentan a la mayoría de los tipos de tráfico o condiciones de vida.

Si tiene un piso irregular o desea instalar el piso que elija sin tener que rasgar el laminado o linóleo existente, entonces las losetas diseñadas funcionan muy bien sin riesgo de pandeo o grietas.

Opciones de pisos de madera dura

Las opciones de maderas duras para sus áreas de vida son enormes. La sombra, el patrón, los bordes y el tamaño hacen de la madera una buena opción para cualquier decoración. Hay dos opciones principales de madera dura, sólida o de ingeniería.

Toda la tabla de madera dura sólida está construida a partir de una especie específica, como la caoba, el pino o el roble. Sin embargo, los tablones de madera dura de ingeniería están construidos a partir de capas de madera que han sido presionadas juntas con una capa superior de madera dura real de una especie.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Instalacion de pisos clases de materiales para pisos (Abril 2024).