Cómo cuidar las plantas fucsias que se arrastran

Pin
Send
Share
Send

Trails fuchsia es una planta elegante con flores coloridas y delicadas que caen en cascada con gracia sobre los bordes de una canasta colgante o contenedor de patio. El fucsia que sigue prefiere los climas frescos de verano, y no le irá bien en condiciones de calor extremo o en la cálida luz del sol de la tarde. Asegúrese de usar un recipiente con buen drenaje del fondo para evitar que las raíces se mojen demasiado.

Cortinas fucsias colgantes elegantemente sobre el costado de una canasta colgante.

Paso 1

Llene una maceta o un recipiente para colgar con una mezcla comercial para macetas y mezcle un puñado de fertilizante granular para todo uso y 1 taza de compost.

Paso 2

Planta el fucsia que se arrastra profundamente en el suelo, hasta la mitad de la altura de la planta. Esto permitirá que la planta crezca raíces más resistentes. Riega bien la planta después de plantarla.

Paso 3

Riegue las fucsias cuando la parte superior del suelo esté seca al tacto. Reduzca el riego en otoño para preparar el fucsia para el invierno.

Paso 4

Alimente a las fucsias finales con un fertilizante soluble en agua para todo uso cada dos o cuatro semanas durante la temporada de crecimiento. Deje de fertilizar la planta en otoño, aproximadamente un mes antes de la primera helada de la temporada. El nuevo crecimiento hará que la planta sea más susceptible al frío invernal.

Paso 5

Elimine las flores marchitas para evitar que la energía de la planta se desvíe hacia la producción de semillas. Para crear una forma más frondosa, pellizca cada brote en el tercer conjunto de hojas desde el nivel del suelo. Cuando esos brotes desarrollen nuevos brotes, apriételos en el tercer conjunto de hojas y repita una vez más. Después de aproximadamente seis semanas, el fucsia final estará tupido y lleno.

Paso 6

Corte los fucsias que se arrastran a trozos de 6 pulgadas y llévelos adentro antes de la primera helada. Un garaje o cobertizo está bien, siempre que la temperatura sea superior a 40 grados Fahrenheit. La planta estará inactiva y no necesitará luz hasta que la saque en primavera, pero el suelo debe mantenerse ligeramente húmedo porque el fucsia morirá si se seca demasiado. Una nebulización ocasional también es beneficiosa durante el invierno.

Paso 7

Replante el fucsia final cuando lo saque en climas cálidos. Puede usar la misma maceta, pero llénela con tierra para macetas fresca, junto con un puñado de fertilizante para todo uso y 1 taza de compost.

Pin
Send
Share
Send