16 hallazgos modernos de decoración macabra para las personas que desean que sea Halloween todo el año

Pin
Send
Share
Send

crédito: Food52

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Hay dos tipos de personas en este mundo: personas a las que les gusta Halloween y personas que VIVEN para Halloween. Y si usted está entre el último grupo, no es raro encontrar su predilección por la decoración espeluznante y desconcertante, ¿cómo lo explicamos? - infecte su hogar durante el resto del año. Claro, puede comenzar de manera bastante inocente, con una impresión de arte con temática de calavera o una pequeña camada de curiosidades de gatos negros, pero muy pronto, vas a estar lleno de glam gótico, los 365 días del año.

Bueno, decimos abrazarlo. Aquí hemos reunido nuestras mejores selecciones de alto diseño para aquellos que se inclinan hacia el lado más espeluznante del espectro. Estos estilos son justo lo que el médico (estamos hablando de Frankenstein, por supuesto) ordenó llevar su cóctel de Halloween al siguiente nivel ... y son lo suficientemente elevados y elegantes como para dejarlos fuera durante todo el año, si eso es lo que le gusta.

1. Jonathan Adler Eyes Servilletas de cóctel, juego de 4, $ 48

crédito: Jonathan Adler Eyes Servilletas de cóctel

Las servilletas de cóctel bordadas son uno de esos pequeños toques que nos hacen sentir verdaderamente como si fuéramos adultos de la mejor manera. Este espeluznante conjunto de ojos de Jonathan Adler toca la nota correcta entre mística y misteriosa.

2. Velas de cera de abejas cónicas Alchemy en negro, juego de 8, $ 48

crédito: Food52

Estas velas de cera de abejas 100% naturales hechas a mano gotean dramáticamente a medida que se queman, logrando el mejor ambiente goth-chic.

3. Jonathan Adler Eve Candelabro, $ 398

crédito: Jonathan Adler

Este curioso candelabro + esos goteos de cera negra = humor macabro instantáneo.

4. Espejo con estampado de serpiente Seletti, $ 42

crédito: Neiman Marcus

Todos estamos familiarizados con la sensación de estar asustados por lo que vemos en el espejo (hola, círculos oscuros que ninguna cantidad de cafeína puede borrar ...), pero durante la temporada de Halloween, este espejo impreso con serpientes de colores brillantes proporciona un susto de bienvenida. .

5. Jarra de tanque Tom Dixon, $ 150

crédito: Tom Dixon

Pareciendo algo que podrías encontrar en el laboratorio de un científico loco, la jarra oscura y tormentosa de Tom Dixon agrega un poco del sabor del Dr. Frankenstein a tu carrito de bar.

6. Jonathan Adler Eve Bandeja de dos niveles, $ 298

crédito: Jonathan Adler

Al igual que un pariente más elegante de Cousin It, esta bandeja escalonada es una percha perfectamente peculiar para los dedos (obviamente), o incluso racimos de uvas rojas como la sangre.

7. Portavelas Fratelli Majello Serpente, $ 64

crédito: WallpaperSTORE *

Este candelabro espeluznante se arrastra por una inteligente devolución de llamada al tema de la serpiente, y estamos ssssssssssmitten.

8. Vajilla CB2 Vapor en blanco y negro, desde $ 8

crédito: CB2

Estamos llenos de amor por esta excéntrica vajilla en blanco y negro. Solo imagine cuán llamativos se verán sus canapés contra esta superficie oscura y dramática.

9. Seletti lleva platos de papel higiénico, $ 8

crédito: WallpaperSTORE *

Hay algo vagamente Hitchcockian en estas placas esmaltadas duraderas, que muestran gráficos macabros como dedos, sapos y ojos incorpóreos atrapados en vicios de rizador de pestañas.

10. Flauta de humo Ichendorf Milano Aurora, $ 14

crédito: necesita suministro

Todos hemos quedado maravillados con una bebida con hielo seco, pero cuando se hospeda en casa, es mucho más fácil impartir un aura sombría y gótica a sus cócteles al elegir cristalería teñida de humo. No se requieren gafas protectoras.

11. CB2 Mars Smoke Stacking Doble vidrio antiguo, $ 7

crédito: CB2

Una elección igualmente malhumorada para servir cócteles, mejorada aún más por el intrincado vidrio tallado que brinda un ambiente de mansión embrujada.

12. Bandeja de laboratorio I + D Sara, $ 28

crédito: WallpaperSTORE *

Use esta hermosa bandeja de madera hecha a mano para acorralar toda su vajilla, o sostenga algunas velas en la mesa de café.

13. Vela Totem mediana de Areaware en negro, $ 16

crédito: necesita suministro

Estas velas Totem, sobrias pero vanguardistas, vienen en una variedad de formas y tamaños perfectos para crear grupos alrededor de su buffet o barra (y también están disponibles en naranja, en caso de que quiera aprovechar el factor de Halloween).

14. Servilletas de cóctel Kim Seybert Catrina, juego de 6, $ 56

crédito: Kim Seybert

Estas servilletas de cóctel únicas también son un buen regalo de anfitriona para tu amiga igualmente espeluznante.

15. Jardinera de calabaza de fruta de hueso Chen y Kai, $ 44

crédito: Chen y Kai

Estos cuencos de concreto están hechos de frutas y verduras reales (en este caso, calabazas, obviamente) para crear una apariencia hiperrealista.

16. Snagglebit Ink Art, pintada a mano, quiromancia, $ 76

crédito: Etsy

Es posible que esta mano pintada a mano completamente oponible no cambie su fortuna, pero sostendrá sus anillos y pulseras con facilidad (e incluso puede ayudar a señalar a los invitados a la cafetería).

Pin
Send
Share
Send