¿Cuál es la diferencia entre los asientos de cubo y los asientos de la silla del capitán?

Pin
Send
Share
Send

Los asientos de cubo y las sillas de capitán son dos tipos de asientos de aspecto muy similar que se encuentran en automóviles, camiones, furgonetas y otros automóviles. Ambos tipos de asientos a menudo se consideran alternativas más cómodas a los asientos automotrices de estilo banco. Si bien tradicionalmente hay una distinción entre los asientos de cubo y las sillas de capitán; hoy, a veces, los dos son casi indistinguibles y difieren solo en algunas formas, como el tipo de vehículo en el que están instalados.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Los asientos de cubo reemplazaron a los asientos delanteros de muchos automóviles a fines del siglo XX.

Asientos de banco

Los asientos de banco son el tipo más antiguo de asiento de automóvil. Estos asientos relativamente planos extienden todo el ancho del interior del vehículo y generalmente no tienen divisiones entre las áreas de asiento de los pasajeros, aunque la colocación del cinturón de seguridad tiende a indicar dónde se sentará cada persona, y algunos tienen un reposabrazos plegable en el medio que sirve para separar asientos. Los automóviles en la primera parte del siglo XX solían tener asientos de banco en la parte delantera y trasera, mientras que los automóviles contemporáneos tienden a tener asientos delanteros tipo butaca y asientos traseros. Algunos autos más deportivos también tienen cubetas en los asientos traseros.

Asientos de cubo

Un asiento de cubo es un asiento redondeado o contorneado hecho para adaptarse a una sola persona. Los primeros asientos de cubo tenían lados bastante altos y fueron nombrados por su parecido con los cubos. Los asientos de cubo modernos tienen lados más bajos pero aún están contorneados para adaptarse cómodamente a un conductor o pasajero. Los asientos de cubo más viejos a menudo tenían respaldos de media altura, pero la mayoría de los asientos de cubo desde el cuarto trimestre del siglo XX han sido de respaldo alto, con reposacabezas. Algunos cubos están reforzados, lo que significa que hay un acolchado adicional en los lados donde los muslos exteriores y los lados de la parte posterior se encuentran con el asiento, para sostener a una persona cómodamente en su lugar mientras conduce con espíritu.

Asientos de la silla del capitán

La silla del capitán es similar al asiento de cubo, ya que está hecha para adaptarse a una sola persona y puede tener un respaldo alto. Al igual que las sillas de madera de las que sacan sus nombres, los asientos de los capitanes suelen tener reposabrazos que pueden ser ajustables o basculantes. La silla de un capitán generalmente tiene algo de contorno y generalmente tiene un asiento con forma de silla de montar. No obstante, algunos fabricantes de automóviles promocionan sus asientos de cubo como sillas de capitán. En algunos casos, es probable que un fabricante etiquete todos los asientos que no son de banco en un camión, vehículo deportivo utilitario o camioneta como asientos de capitán, guardando la terminología de "asiento de cubo" para sedanes y cupés.

Consideraciones

Los asientos de cubo suelen instalarse en la parte delantera de un vehículo. Los asientos traseros suelen estar en formato de banco. Sin embargo, en vehículos con tres filas de asientos, como minivans, camionetas personalizadas y algunos SUV, la fila central de asientos puede usar sillas de capitán en lugar de un banco o asientos de cubo. Algunas sillas del capitán de la fila central giran. En los vehículos recreativos, los asientos del conductor y del pasajero delantero a menudo son sillas de capitán que giran para mirar hacia atrás cuando el vehículo está estacionado. Algunas furgonetas y SUV ofrecen a los compradores una opción de asientos tipo butaca, sillas de capitán o asientos de banco.

Pin
Send
Share
Send