Cómo reparar una tracción delantera Toro Mower

Pin
Send
Share
Send

Cuando la tracción delantera de su cortadora de césped Toro no funciona correctamente, es posible que las ruedas delanteras se atasquen rápidamente y se nieguen a moverse o simplemente se muevan hacia adelante, dependiendo de que empuje la cortadora de césped, en lugar de simplemente guiarla. De cualquier manera, es crucial que diagnostique el problema y repare la característica que probablemente fue parte de la razón por la que compró la podadora en primer lugar.

crédito: triocean / iStock / Getty Images Cortacésped en el césped

Problemas con el cinturón

Dado que el cortacésped Toro autopropulsado se basa en una correa para girar las ruedas, el primer lugar para mirar cuando tiene una pérdida de tracción es la correa en sí. El cinturón puede estar roto, desgastado y resbalando, roto y completamente fuera de la máquina o puede haberse estirado con el tiempo hasta el punto en que no controla las ruedas como debería. Examine el cinturón para determinar si está desgastado o deshilachado. Busque trozos de goma faltantes o variaciones en el ancho del cinturón a lo largo de su longitud. Si la correa parece dañada, reemplácela con la correa Toro adecuada para su modelo de segadora.

Escombros excesivos

Si bien todos los cortacéspedes acumulan una cierta cantidad de desechos en la parte inferior de la plataforma y alrededor de las ruedas, un cortacésped que no se ha limpiado en años puede sufrir un mal funcionamiento. Revise las ruedas y la correa para asegurarse de que los escombros no sean la causa de los problemas de la tracción delantera. Con el tiempo, los recortes de césped se endurecen y pueden interferir con el funcionamiento de la función de autopropulsión. Con la bujía desconectada, dé la vuelta al cortacésped y limpie los recortes de hierba, ramitas o rocas que puedan haberse alojado en las ruedas y el sistema de correas del cortacésped.

Mal funcionamiento del cable de transmisión

Dado que el cortacésped autopropulsado con tracción delantera depende del cable de transmisión autopropulsada para controlarlo, un problema con el cable puede causar un mal funcionamiento de las ruedas. Ya sea que haya instalado un nuevo cable o sospeche que el viejo no está ajustado, es una solución rápida. Afloje la tuerca de soporte del cable que se encuentra en el lado de la manija del cortacésped. Tire de la cubierta del cable hacia el motor del cortacésped hasta que el cable esté tenso y no muestre holgura. Apriete la tuerca de soporte del cable en su lugar para mantener el ajuste que acaba de hacer.

Error del operador

Si es nuevo en el uso de un cortacésped Toro con tracción delantera, es posible que no esté operando el cortacésped correctamente. Las segadoras automotrices Toro tienen dos barras separadas en el mango. La que está encima del mango es la barra de control de la cuchilla y debe mantenerse en su lugar cuando tire del mango de retroceso del arranque para encender la máquina. Una vez que el motor de la máquina está funcionando, presione la barra de transmisión autopropulsada, ubicada debajo de la manija, hacia la manija y manténgala allí para operar la función de autopropulsión. Para desactivar la tracción delantera, simplemente suelte la barra de transmisión autopropulsada. Para evitar que las cuchillas giren y apagar el motor, suelte la barra de control de cuchillas.

Pin
Send
Share
Send