Cómo reciclar almohadas de plumas

Pin
Send
Share
Send

Hoy, reciclar es el nombre del juego. Pero a veces ciertos artículos son cuestionables, como las viejas almohadas de plumas. No los tires a la basura; Hay varias formas de reciclarlos, donarlos o reutilizarlos.

Paso 1

Coloque sus almohadas de plumas viejas en fundas de almohadas con cremallera si planea donarlas; generalmente se pueden usar las costuras de una almohada vieja. Si tiene más de una almohada, no lave más de dos a la vez. Lávese en un ciclo suave con menos jabón del que usaría normalmente. Secar a temperatura baja en la secadora o en la línea exterior.

Paso 2

Deje las almohadas en un centro de reciclaje o done a tiendas de caridad como Goodwill o el Ejército de Salvación. También puede donar almohadas de plumas viejas a refugios de animales.

Paso 3

Composta las plumas. Corte las almohadas, junte las plumas y deposítelas en su pila de compost. Asegúrate de cubrirlos para que no se vuelen.

Paso 4

Coloque una capa delgada de plumas en un agujero al plantar. Las plumas son una buena fuente de nitrógeno y funcionan bien para frutas blandas como las frambuesas y las fresas.

Paso 5

Use las plumas como relleno para otros artículos, como camas para mascotas o cojines. También se pueden utilizar en varios proyectos artesanales.

Pin
Send
Share
Send