Sprays caseros para repeler a los animales de la basura

Pin
Send
Share
Send

Los animales domésticos y salvajes que deambulan libremente se sienten atraídos por el olor de los desperdicios de comida en los botes de basura. Los mapaches, las ardillas y los perros del vecindario se tirarán y abrirán las bolsas de basura, dejando un desastre sucio y maloliente para limpiar, a veces extendido en un área amplia. Mantenga a los animales fuera de su basura con algunos aerosoles caseros que disuadirán, pero no dañarán, a los animales.

Mantenga las ardillas alejadas de los botes de basura.

Spray de pimiento picante

Los mapaches y las ardillas son criaturas nocturnas infames que hurgan entre la basura. Haga un spray de pimiento picante con una cebolla amarilla picada, un pimiento jalapeño o habanero picado y una cucharada de pimienta de cayena. Mezclar con dos cuartos de agua, hervir durante 20 minutos, enfriar y colar. Llene un spray de pesticida para jardín o una botella de spray y rocíe alrededor del área donde se encuentran los botes de basura, dentro y fuera de la lata y la tapa y en la parte superior de las bolsas. Vuelva a aplicar después de tres o cuatro días y evite rociar vegetales comestibles.

Spray de orina

Las ardillas, zorrillos y mapaches evitarán las áreas donde hay depredadores. Recoja orina de perros, gatos u humanos y llene una botella de spray. Dado que este olor también es desagradable para los humanos, mantenga los botes de basura a una distancia y lejos de las áreas pobladas. Evite rociar sobre plantas y césped, ya que el amoníaco y la orina matarán las plantas. Para disminuir el olor, rocíe dentro de las bolsas justo antes de cerrarlas. Si los animales rasgan la bolsa, el olor los expulsará. Los recolectores de basura también apreciarán esto.

Vinagre o spray de amoníaco

Mezcle una solución de vinagre y agua y vierta en una botella de spray. Rocíe el suelo alrededor de botes de basura y en el exterior de latas y tapas. Alternativamente, use amoníaco, con un aroma similarmente fuerte, de fuerza completa o diluido con agua, para hacer un aerosol. Evite rociar en jardines y céspedes, ya que el vinagre y el amoníaco matarán las plantas. Vuelva a aplicar después de una lluvia. Estos olores no son tan ofensivos para los humanos, incluso con toda su fuerza, así que úselos alrededor de botes de basura cerca de la casa.

Spray de cítricos

A los perros y zorrillos les disgusta especialmente el olor a cítricos. Haga una solución de jugo de limón, naranja, pomelo o lima y agua para rociar en el exterior de los botes de basura y dentro de las tapas. A medida que agrega bolsas a la lata, rocíe las tapas. Vuelva a aplicar el spray de cítricos alrededor del exterior de las latas después de una lluvia si la lata está al aire libre y expuesta a la lluvia. Alternativamente, use aceites cítricos y agua para hacer un aerosol, agitando bien antes de cada aplicación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Fabuloso Remedio Para Por Fin Ahuyentar y Evitar Que Los Perros Orinen Justo Frente a Tu Casa (Marzo 2024).