Cuándo fertilizar hierba en Florida

Pin
Send
Share
Send

Los patrones de clima voluble de Florida a menudo presentan muchos desafíos al jardinero doméstico, y mantener un césped saludable en Florida requiere una atención cuidadosa. Los propietarios de viviendas no deberían experimentar problemas si siguen algunos consejos fáciles para el cuidado del césped, prestando especial atención a la fertilización durante las estaciones adecuadas. Las alimentaciones equilibradas con un fertilizante 16-4-8 pueden ayudar a garantizar un césped saludable y libre de plagas, mientras que el uso de sulfato de hierro proporcionará un color verde cuando se desee.

La hierba crece fácilmente en Florida con fertilización oportuna.

Tipos de hierba cultivada en Florida

Los pastos más comunes cultivados en Florida son San Agustín y variedades de Bahía. El pasto de Bahía es el más tolerante a la sequía y debe cultivarse en regiones sujetas a períodos secos. San Agustín es conocido por su tolerancia a la sal, y le va bien en las zonas costeras. Los suelos más densos del norte de Florida soportan el pasto ciempiés, que se extiende como San Agustín. Los pastos de Bermudas y Zoysia son similares a los ejemplos de hoja fina que se ven en las áreas del norte de los Estados Unidos.

Fertilizar los pastos de San Agustín

Estas hierbas populares se deben alimentar cada dos meses durante la primavera y el verano. Un buen horario es alimentar el césped de San Agustín en marzo, mayo, julio y septiembre. El fertilizante debe usarse a razón de 6 libras. por cada 1,000 pies cuadrados de césped. Al igual que con todos los céspedes, la atención al color en lugar del crecimiento agresivo ayudará a evitar el corte con demasiada frecuencia. Se recomienda una altura de 3 a 4 pulgadas para esta hierba.

Fertilizando los pastos de Bahía

El pasto Bahía viene en variedades como Argentina, Paraguay 22 y Pensacola. Sus requisitos de alimentación son similares a los de San Agustín, y el césped presenta pocos problemas al jardinero doméstico. La altura de estos pastos debe mantenerse similar a la de San Agustín, manteniéndola cortada antes de que la hierba alcance 4 pulgadas.

Hierba de ciempiés fertilizante

Aunque no se considera tan atractivo como los pastos de San Agustín o Bahía, esta cubierta común proporciona un césped de crecimiento rápido y relativamente económico. Se puede alimentar en marzo y julio. Si bien está sujeto más que otros pastos a los estragos de los nematodos, se puede mantener saludable con fertilizantes. Manténgalo cortado a una altura de no más de 2 pulgadas.

Fertilizar las hierbas de las Bermudas

Ormond, Tiflawn y Tifway son las variedades de hierba Bermuda que se encuentran en Florida. Se recomienda que sean fertilizados a lo largo del año, específicamente durante enero, marzo, abril, junio, julio, septiembre, octubre y diciembre. Tenga en cuenta que se produce un período de descanso de un mes después de una aplicación de fertilizante de dos meses.

Fertilizando los pastos de zoysia

Se recomienda que se respeten las comidas durante marzo, abril, junio, septiembre y noviembre. Al igual que las hierbas de los ciempiés y las Bermudas, la zoysia es propensa al ataque de los nematodos. Meyer y Emerald son dos de las variedades de pasto zoysia cultivadas en Florida.

Agregar sulfato de hierro

Las aplicaciones de sulfato de hierro ayudarán a mantener un color verde en el césped sin causar un crecimiento excesivo. Debe aplicarse dos veces durante el mes más caluroso del verano, cuando las fuertes lluvias promueven un rápido crecimiento y la incesante insolación hace que el césped se desvanezca. Siga las instrucciones en el paquete para determinar la cantidad de producto químico que se aplicará. Al igual que con cualquier producto químico agregado al medio ambiente, todos los mejoradores de césped deben usarse con cuidado de acuerdo con las recomendaciones y restricciones locales.

Pin
Send
Share
Send