Cómo hacer que las plantas de sandía crezcan más rápido y con grandes frutos

Pin
Send
Share
Send

Cultivar melones en un huerto familiar es un esfuerzo gratificante pero complicado; debe proporcionar a la fruta la luz, el agua, la comida y el espacio adecuados, o enfrentará dificultades, como infestaciones de insectos, crecimiento de moho y productos atrofiados. Las sandías en un huerto familiar proporcionan un alimento básico fresco y sabroso para el verano para su familia, pero para cultivar la mejor y más grande fruta, debe tener especial cuidado para asegurarse de que las vides de melón reciban solo las cantidades perfectas de los ingredientes necesarios para una buena cosecha.

El cultivo de sandía en el hogar le brinda a su familia fruta saludable.

Paso 1

Hasta un área de su jardín que reciba al menos seis horas de luz solar directa cada día. Hasta una profundidad de al menos 10 pulgadas para romper todas las raíces de malezas y refrescar el suelo.

Paso 2

Agregue de 2 a 3 pulgadas de fertilizante orgánico como estiércol, compost o cáscaras de maní y mézclelos con la caña del timón. Estos ayudarán en el drenaje y también en la fertilidad del suelo. Este trabajo de preparación debe hacerse tan pronto como el suelo sea viable en primavera.

Paso 3

Plante sus semillas de sandía en su suelo preparado tan pronto como la temperatura del suelo alcance los 68 grados Fahrenheit o más. Si va por la sandía más grande posible, siembre las semillas de Carolina Cross, que pueden alcanzar hasta 200 libras. Estos tardan entre 90 y 95 días en madurar completamente. Espacie las semillas con 12 pies de área abierta en todas las direcciones para obtener las frutas más grandes.

Paso 4

Acolcha alrededor de la base de las plantas de sandía con 2 a 3 pulgadas de mantillo orgánico. Mantenga el mantillo al menos a 6 pulgadas de la planta para evitar quemarse. El mantillo ayudará al suelo a retener la humedad y combatir las malezas.

Paso 5

Fertilice la planta de sandía una vez por semana con fertilizante líquido soluble. Comience con una medición de fertilizante 20-10-20 hasta que las flores de la planta florezcan. Luego cambie a un fertilizante 20-20-20 por el resto de la temporada. Siga las instrucciones específicas del producto con respecto a las tasas de dilución y aplicación.

Paso 6

Fomente la producción de fruta fertilizando las flores femeninas, que son más grandes que los machos y tienen pequeñas sandías unidas. Retire una flor masculina de la planta y deslícela sobre la flor femenina abierta para alentar a la fruta a crecer y establecerse.

Paso 7

Riegue las plantas profundamente una vez por semana hasta que la fruta cuaje. El suelo debe secarse ligeramente entre cada riego, de modo que riegue solo si las 2 pulgadas superiores se sienten secas al tacto. Una vez que la fruta cuaje, aumente el riego para que la tierra no se seque en absoluto, sino que se mantenga constantemente húmeda. Riegue solo desde la base de las plantas para mantener las hojas y los frutos secos.

Paso 8

Pode todas las demás frutas una vez que tenga un solo conjunto de sandía. Esto permitirá que la planta ponga toda su energía y nutrientes en una planta sana, haciéndola crecer más grande y más rápido. Probablemente plantarás más de una semilla, por lo que tendrás una fruta grande de cada planta.

Paso 9

Coloque el melón en crecimiento sobre el mantillo para evitar que se asiente en suelo húmedo. Coloque una sombrilla u otra forma de sombra sobre el melón solo para protegerlo de la luz solar directa; desea que la planta reciba luz solar completa, pero que la fruta esté protegida.

Pin
Send
Share
Send