Bungalow encantador, dueño encantador: prepárate para enamorarte

Pin
Send
Share
Send

crédito: Schweitzer Creative

Quien: Kate Edwards
Dónde: Pasadena, California
Estilo: Bungalow vintage de inspiración escandinava

Como la mujer detrás de Create Dinners, una cena de colaboración para y para mujeres creativas, no sorprende que el lugar favorito de Kate Edwards en su casa de Pasadena, de 100 años, esté en la mesa del comedor. En caso de apuro, puede sentarse 12. Pero también disfruta de su tiempo de silencio. "También es una habitación de ensueño para pasar tiempo a solas cuando sale el sol por primera vez", dice Edwards, quien vive sola. "A menudo preparo mi café y desayuno y escribo o rezo sentado en la quietud de la mesa antes de que empiece el día".

crédito: Schweitzer Creative

Originario de Coppell, Texas, Edwards ha vivido en Los Ángeles durante la última década, trabajando como productor para una agencia de marketing y fotografiando bodas y otros eventos paralelos. Sin embargo, Crear cenas es su proyecto de pasión: es una forma de que las mujeres ocupadas, jóvenes y creativas, la mayoría de las cuales no se conocen, encuentren comunidad. Cada cena se lleva a cabo en un lugar diferente, y 16 mujeres creativas diferentes, de todas las disciplinas y orígenes, están invitadas a asistir. "Cada persona aporta algo, literal y figuradamente, a la mesa", dice Edwards.

Por su parte, Edwards trae una sensación de hospitalidad sureña, un ojo de fotógrafo, un gusto por todo lo escandinavo y una amplia colección de cubiertos, platos y vasos para el entretenimiento. Create Dinners # 9 tuvo lugar en el patio trasero de su bungalow, que está lleno de recuerdos de viajes a Noruega, Suecia, Dinamarca, y Brooklyn, en buena medida, así como una mezcla relativamente sobria de decoración vintage y moderna. Fue una cena muy personal y, a diferencia de la mayoría de los eventos, asistieron amigos y su querido perro, Otter. La sensación era familiar.

crédito: Schweitzer Creative

"Hay tantas cosas que me llevaron a mi casa, pero honestamente, así es como se sentía", dice Edwards, quien se mudó poco después de una tragedia personal. "Inmediatamente me sentí en paz allí". Y ahora que ha dejado su huella en el espacio, se siente muy suya.

"La casa literalmente se parece a mí", dice, "soy realmente de piel clara y el interior de la casa es de un color blanquecino claro. Muchos de mis muebles y artículos decorativos están en la misma paleta de colores que mi armario". Las personas que nos visitan me han dicho que la casa también se siente como yo. Tenemos la misma energía tranquila, pero también somos sociables y acogedores ".

crédito: Schweitzer Creative

"La casa fue construida en 1916 y tiene tantas características que la hacen atractiva y le dan encanto", dice Edwards, que incluye varios elementos integrados y rincones. La lámpara colgante IKEA Sinnerlig que se ve en el comedor se alinea con su ambiente escandinavo.

"Tiene una gran cantidad de luz natural y ventanas, lo que le da una gran energía brillante", dice ella.

crédito: Schweitzer Creative

El gusto de Edwards en muebles se inclina escandinavo, moderno, sobrio y simple.

crédito: Schweitzer Creative

La paleta en toda la casa es neutral, con pequeños toques de color, incluso aquí, en el dormitorio.

crédito: Schweitzer Creative

Edwards editó mucho sus accesorios y piezas decorativas cuando se mudó de la cercana Glendale, California. "Solo guardaba las cosas si tenían significado y me tomaba el tiempo para adquirir nuevos artículos", dice ella.

crédito: Schweitzer Creative

"Muchos de los objetos que llenan mis estantes y habitaciones fueron alguna vez de mis abuelos o son piezas recolectadas de varios viajes, por lo que siempre puedo recordar mis aventuras: pequeños pájaros de madera de Dinamarca, floreros antiguos de Suecia, tazas de cerámica hechas a mano por amigos, alfombras y tela de Brooklyn, y estampados de follaje de Noruega ", dice ella. "He llenado las paredes con obras de arte hechas por mí o mis amigos y he enmarcado una poesía significativa".

crédito: Schweitzer Creative

Sus toques personales hacen que el espacio se sienta único. "Hay una mezcla de piezas modernas de mediados de siglo y vintage, y en general se siente realmente abierto y bastante mínimo", dice ella.

crédito: Schweitzer Creative

La bañera con patas también era un empate.

crédito: Schweitzer Creative

Edwards mantiene la paleta de baño simple y clásica con blanco y negro.

crédito: Schweitzer Creative

"Esta casa cruje, claramente ha pasado por muchas cosas en su vida y tiene muchas imperfecciones, pero eso es realmente lo que la hace hermosa", dice ella. "Poco a poco estoy aprendiendo a verme de la misma manera".

Pin
Send
Share
Send