Cómo convertir un dispositivo de 220V a 110V

Pin
Send
Share
Send

Los expatriados o visitantes a largo plazo a los Estados Unidos, Canadá y partes de América Latina que llegan con electrodomésticos de 220 voltios no pueden usarlos con corriente local de 110 voltios a menos que se conviertan. Es casi imposible volver a cablear un dispositivo o dispositivo o instalar un transformador interno. Por lo tanto, la opción más práctica es convertirlos usando un transformador de potencia de CA de aumento. Dichos transformadores suelen tener salidas planas de dos clavijas de estilo europeo o planas de tres puntas de estilo británico para enchufar electrodomésticos, y un cable de alimentación estándar de estilo estadounidense que se conecta a la toma de corriente.

Paso 1

Asegúrese de que el dispositivo o dispositivo que necesita convertir no tenga un interruptor de voltaje y que no esté clasificado para 110 y 220 voltios. Muchas computadoras de escritorio, máquinas de afeitar y secadores de pelo tienen interruptores de voltaje; si el suyo lo hace, simplemente cambie la configuración a 110 voltios. Las unidades de alimentación para computadoras portátiles y los adaptadores para teléfonos celulares a menudo están clasificados para 110 y 220 voltios.

Paso 2

Verifique la potencia en el aparato que necesita convertir y obtenga un transformador elevador que esté clasificado para la potencia correcta o superior. Un electrodoméstico no funcionará en un transformador con una potencia demasiado baja y una potencia más alta no causará ningún daño.

Paso 3

Enchufe el cable de alimentación del aparato en la toma de corriente del transformador. Es posible que necesite un enchufe adaptador si la toma de corriente no es del tipo habitual para el enchufe de su aparato. Sin embargo, algunas salidas de transformadores son universales incluso si parecen ser estándar británico o australiano; verifique antes de comprar enchufes adaptadores adicionales.

Paso 4

Conecte el cable de alimentación del transformador a la toma de corriente. Ahora puede encender el dispositivo o dispositivo y usarlo como lo haría normalmente. La diferencia de frecuencia entre la electricidad estadounidense y europea puede afectar la velocidad de los electrodomésticos motorizados, pero generalmente no notará ninguna diferencia.

Pin
Send
Share
Send