8 ideas de dormitorio de estudio que aprovechan al máximo el espacio pequeño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Genevieve Garruppo para Homepolish

Vivir en un apartamento tipo estudio conlleva una gran cantidad de desafíos: espacio y almacenamiento. Pero el diseño también puede ser complicado, cuando su sala de estar es también su dormitorio (y su oficina y su comedor). En lugar de quedar atrapado en cuál es tu espacio o no, déjate inspirar por estas ocho ideas ingeniosas de dormitorio de estudio que pueden ayudarte a aprovechar al máximo tu pequeño espacio y ten una buena noche y duerme.

1. Una cama alta para adultos

crédito: Studio Oink

BRB. Nos vamos a la ferretería a comprar madera contrachapada para intentar recrear este brillante diseño de dormitorio de estudio de Lea Korzeczek y Matthias Hiller de la firma alemana Studio Oink. Existe en algún lugar entre una cama alta y la cama del capitán, y viene con todos los beneficios de almacenamiento y ahorro de espacio de ambos, pero no tendrá que subir una escalera para acostarse por la noche.

2. Dos camas individuales rodantes

crédito: Stellan Herner para IKEA

Si tiene una pared larga para jugar, considere comprar dos camas gemelas y colocarlas sobre ruedas. Cuando se colocan de extremo a extremo, crean un mucho de asientos y se puede mover fácilmente para crear dos áreas de dormir separadas (o una grande) según sea necesario.

3. Mucho almacenamiento bajo

crédito: Union Studio

Mantener sus muebles y almacenamiento cerca del suelo puede hacer que cualquier idea de dormitorio de estudio se sienta elevada. Si agrega largos tramos de estanterías bajas a su espacio, obtendrá el beneficio adicional de un área de superficie adicional para exhibir lámparas, arte y más.

4. Un diván de bricolaje

crédito: Una casa en las colinas

Todos pueden estar de acuerdo en que la mayoría de los sofás cama plegables son muy malos para dormir. Las camas de día, por otro lado, pueden ser francamente soñadoras siempre que tenga un buen colchón (y no comparta su cama regularmente con nadie). Si no puede encontrar un sofá cama que le guste, tome una fila de la blogger Sarah Yates Mora en A House in the Hills y haga bricolaje en un sofá cama con madera contrachapada. Puede equiparlo con el cómodo colchón doble de sus sueños, junto con todas las almohadas que su pequeño corazón desea. Bonificación: los lados altos pueden ayudar a dividir tu espacio.

5. Llamada a la cortina

crédito: Genevieve Garruppo para Homepolish

Las cortinas parecen una idea de dormitorio de estudio tan simple. Pero cuando tiene una casa de una habitación, no desea bloquear la luz natural o hacer que su espacio se sienta más pequeño de lo que ya es. Es por eso que las cortinas transparentes alrededor de la cama son tan brillantes. Para este cambio de imagen en el estudio de la ciudad de Nueva York, la diseñadora de Homepolish, Amy Row, colocó la cama en la esquina y suspendió los paneles transparentes del techo para crear un poco de privacidad y un área para dormir un tanto separada, mientras que todo el lugar se siente abierto y ventilado.

6. Una cama contra la pared

crédito: Stephen Paul

Mire, sabemos que hay todo tipo de razones por las cuales se supone que no debe poner su cama contra la pared, pero cuando el espacio es escaso, puede funcionar por completo. La fotógrafa Katharine Rose hizo que esta idea de dormitorio de estudio de cama en una esquina pareciera súper elegante y acogedora con ropa de cama texturizada totalmente blanca.

7. Un chaise (en lugar de un sofá)

crédito: Lucy Interior Design

Mientras seas agradable con las personas sentadas en tu cama (lo cual, seamos honestos: probablemente deberías estarlo si vas a vivir en un estudio), considera un diván o una tumbona en lugar de un sofá para obtener asientos adicionales. , como el de esta hermosa habitación diseñada por Lucy Penfield.

8. Una cómoda de estilo aparador

crédito: West Elm

Usar una cómoda de estilo aparador de inspiración de mediados de siglo en lugar de una cómoda tradicional es una idea de dormitorio de estudio que puede ayudar a que tus pies cuadrados mínimos se sientan menos como un dormitorio y más como un espacio de vida versátil y adulto.

Pin
Send
Share
Send