Cómo cultivar coles de Bruselas en macetas

Pin
Send
Share
Send

La falta de espacio en el jardín no debería impedir que cultive una cosecha de coles de Bruselas (Brassica oleracea gemmifera) Simplemente colóquelos en recipientes en un porche, patio o incluso en un área interior brillante y sin calefacción. Las coles de Bruselas son plantas anuales que tardan entre 80 y 110 días en crecer antes de la cosecha. Enano y semi-enano variedades, como "Catskill" o "Long Island", funcionan mejor para contenedores. Las coles de Bruselas crecen en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 2 a 10.

crédito: tashka2000 / iStock / Getty Images Coseche las coles de Bruselas cuando los cabezales midan alrededor de 1 a 1 1/2 pulgadas y sean compactos.

Seleccionar el bote correcto

Cultivar coles de Bruselas, una por una maceta, en Contenedores de 12 pulgadas de diámetro o cultivar varias plantas en macetas grandes, dejando 24 pulgadas entre plantas. Solo use macetas con agujeros de drenaje en la parte inferior. Plástico, madera, metal y terracota funcionan bien. Si usa madera vieja recuperada, como cajas de ventanas o canales como macetas, asegúrese de que no esté hecha de madera tratada a presión o pintada con plomo u otra pintura tóxica.

Tierra para macetas, compost y agua

Mezcle 2 partes de tierra para macetas estándar con 1 parte de compost bien sazonado cultivar coles de Bruselas en macetas. Esta mezcla de tierra para macetas de compost proporciona nutrientes para la primera parte de la temporada de crecimiento.

Riegue los recipientes cuando la parte superior del suelo comience a sentirse seca, agregando suficiente para remojar bien la tierra para macetas Todo el camino a través. Cuando el exceso de agua comienza a filtrarse por el fondo, indica que el suelo está completamente húmedo.

Temporada de crecimiento y necesidades del sol

Este cultivo de clima frío crece mejor cuando la temperatura del aire está entre 45 y 75 grados Fahrenheit. Cultivar en un recipiente las coles de Bruselas al aire libre a partir de finales de invierno, cuatro semanas antes de la última helada. Comenzados a fines del verano, crecen bien durante el otoño y principios del invierno. En climas templados, crezca las coles de Bruselas al aire libre en invierno.

Cultivar coles de Bruselas en macetas donde obtendrán al menos seis horas de sol cada día.

Fertilizante de mitad de temporada

Fertilizar a mitad de temporada, cuando las plantas miden alrededor de 12 pulgadas de alto. Seleccione un fertilizante soluble en agua para vegetales y hierbas con alto contenido de nitrógeno para una fuerte producción de hojas. El nitrógeno es el primer número en la etiqueta. UNA propósito general El fertilizante vegetal, por ejemplo, una fórmula 24-8-16, funciona bien. Use 1/2 cucharadita mezclada con 1 galón de agua para cada planta. Vierta el agua sobre el suelo, luego agregue más agua si es necesario para empapar el suelo por completo.

Pin
Send
Share
Send