Problemas del árbol de humo

Pin
Send
Share
Send

El arbusto de humo o árbol de humo pertenece a la familia Anacardiaceae, y se representan dos variedades: el árbol de humo americano (Cotinus obovatus) y el árbol de humo de llama (Cotinus coggygria). Ambas variedades son plantas duraderas. Pueden soportar suelos secos y vientos fuertes, e incluso pueden adaptarse y prosperar en terrenos llenos de rocas. A pesar de esta durabilidad, ambas variedades son susceptibles a la enfermedad.

Árbol de humo americano.

Distinción de variedades

La variedad americana alcanza una altura promedio de 25 pies, tiene hojas de verde a azul verdoso en la temporada de otoño, y amarillo, verde amarillo y naranja en la primavera. Florece entre mayo y junio. El árbol de humo de la llama puede alcanzar una altura de 10 pies y tiene hojas de color púrpura a púrpura oscuro a lo largo de las estaciones.

Problema de identificación

Ambas variedades pueden contraer el marchitamiento por verticillium, pero solo el árbol de humo de la llama contrae el marchitamiento por fusarium. El marchitamiento se puede detectar a simple vista y al tacto: una hoja marchita se enrollará en sí misma, o se inclinará hacia abajo y no mantendrá un ángulo recto, y, cuando se dobla, no volverá a su forma original. Las manchas de las hojas, a veces llamadas roya, pueden afectar a ambas variedades. Las manchas o el óxido se muestran como decoloración en la parte superior de las hojas. El árbol de humo de la llama también puede contraer un crecimiento de moho polvoriento en las hojas. La caída de la hoja, la caída de las hojas que parecen saludables, también es común con ambas variedades.

Causas

Ambos tipos de marchitamiento son causados ​​por el crecimiento de hongos, que inicialmente ocurre e infecta la planta durante el clima frío y húmedo, y luego gana fuerza y ​​se propaga cuando el clima se calienta. Las manchas foliares y el mildiu polvoriento son causadas por el crecimiento de hongos. La extensión de plantas ornamentales del estado de Michigan enumera la costra, otro tipo de hongo, como una posible causa de caída de la hoja. La caída de la hoja también puede ser causada por exceso o bajo riego.

Prevención y tratamiento

El tipo de hongo que produce marchitez, manchas y caída de hojas crece en áreas oscuras, húmedas y mal ventiladas. La primera medida de prevención y recuperación es colocar la planta en una habitación abierta y bien iluminada. Los fungicidas también se pueden usar. Además, consulte a un vivero local sobre cuál sería el tiempo de riego adecuado, dado el clima del área donde vive.

Consideraciones

Cuando las hojas de un árbol se decoloran, se caen o se marchitan, se podría pensar que aumentar la cantidad de fertilización podría devolver la vitalidad a la planta. Sin embargo, para las variedades de árboles de humo, la sobrefertilización puede empeorar los efectos de cualquier enfermedad que afecte al árbol. De las dos variedades, el árbol de humo americano es susceptible a menos enfermedades. Cuando cualquier variedad ha sido infectada con un hongo, todas las hojas caídas deben ser destruidas. Cuando el árbol de humo de la llama se ha infectado con moho polvoriento, además de destruir todas las hojas caídas, el área circundante debe limpiarse de todos los restos de hongos (el material de moho polvoriento), y las hojas infectadas que permanecen en el árbol deben limpiarse con un paño.

Pin
Send
Share
Send