¿Cuándo elegir pimientos húngaros de cera caliente?

Pin
Send
Share
Send

Un pimiento popular para freír para servir como guarnición, los pimientos picantes de cera húngaros son idénticos en apariencia a sus contrapartes dulces, los pimientos dulces de cera húngaros. Al igual que con todas las variedades de pimientos picantes, puede comerlos cuando alcanzan el tamaño de madurez mientras aún están verdes o amarillos, pero también puede dejar que maduren a rojo o rojo anaranjado antes de la cosecha.

Pimientos amarillos

Madurez

Los pimientos de cera húngaros maduran un promedio de 70 días después de los trasplantes. En este momento, comience a cosechar los pimientos maduros, que también serán los primeros en formarse en el arbusto.

Amarillo

Coseche los pimientos de cera húngaros cuando su color cambie de verde pálido a amarillo pálido y limón. Revise la planta cada pocos días, ya que los pimientos no madurarán todos a la vez.

Naranja roja

Dejados en el monte, los pimientos de cera húngaros se volverán de color rojo anaranjado a medida que alcanzan la madurez completa, al igual que la mayoría de las variedades de pimientos picantes y dulces. Tendrán un sabor más rico y la textura será menos "crujiente" que las cosechadas mientras aún estén amarillas. Deje que algunos pimientos de cera húngaros maduren a rojo anaranjado si planea hacerlo en lata o encurtidos, ya que harán que el producto terminado sea más colorido.

Pin
Send
Share
Send