Funciones de visualización del refrigerador Whirlpool Gold de dos puertas verticales

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores Whirlpool Gold ofrecen una gran capacidad de almacenamiento de alimentos, un sistema de filtración de agua, un sistema de descongelación adaptativo, un dispensador de hielo y agua con cerradura, una función de enfriamiento rápido, estantes de vidrio ajustables, gavetas con control de humedad y un panel de control electrónico. Este panel de control permite a los usuarios ajustar varias características del refrigerador y notifica a los usuarios de posibles problemas con la unidad.

Controles de temperatura

Una de las características principales del panel de control en el refrigerador Whirlpool Gold es el control de temperatura. Mantenga presionado el botón "Temp" durante tres segundos; Esto coloca el panel de control en el modo de ajuste. Tenga en cuenta que las temperaturas preestablecidas en la fábrica deben ser correctas para la mayoría de los hogares, pero el ajuste puede ser necesario en algunas circunstancias. La temperatura es correcta si las bebidas están frías y el helado en el congelador es firme pero no está congelado. La palabra "Refrigerador" aparecerá en la pantalla una vez que se ingrese el modo "Temp" para indicar que la temperatura del refrigerador se puede cambiar. Presione "Temp" nuevamente para cambiar la pantalla a "Congelador". Presione "Bloquear" para aumentar el punto de ajuste o "Fast Cool" para bajar el punto de ajuste de temperatura. Whirlpool recomienda hacer ajustes de temperatura en incrementos de 1 grado, señalando que el punto de ajuste del refrigerador debe estar entre 33 y 45 grados F y el congelador debe estar entre 5 y 5 grados F. Presione "Filtro" para confirmar los cambios. Si no realiza ningún cambio, simplemente presione "Tipo de hielo" para salir.

Agua y hielo

El panel de visualización también permite a los usuarios ver el estado actual del filtro de agua y controlar las funciones de hielo y agua. Un icono en la pantalla cambiará de agua azul cuando el estado del filtro sea normal a ondas rojas cuando se deba pedir un filtro nuevo y un icono naranja cuando sea necesario cambiar el filtro. Cuando se haya instalado el nuevo filtro, mantenga presionado "Restablecer filtro" durante tres segundos para restablecer la pantalla. Los usuarios también pueden presionar "Tipo de hielo" para seleccionar entre hielo picado o en cubos en el dispensador.

Refrigeración activada / desactivada

Para desactivar la función de enfriamiento en el refrigerador y el congelador, mantenga presionados "Bloquear" y "Filtro" simultáneamente durante tres segundos. "Cooling Off" aparecerá en la pantalla de control. Mantenga presionados los mismos botones durante tres segundos para volver a activar la función de enfriamiento.

Enfriamiento rápido

Puede haber momentos en que el refrigerador se calienta más allá del punto de enfriamiento, como cuando el clima es extremadamente cálido, la puerta del refrigerador se abre con frecuencia o se coloca un gran lote de alimentos calientes dentro del refrigerador. Para restablecer un punto de temperatura más frío en el refrigerador, presione "Fast Cool" para configurar temporalmente la unidad a la temperatura más fría. Aparecerá un icono en el panel de visualización y permanecerá encendido durante 24 horas. Si desea desactivar la función, presione "Fast Cool" nuevamente.

Controles de luz y bloqueo de pantalla

Otras características del panel de visualización incluyen un botón "Luz" para encender, apagar o apagar la luz. Presione el botón "Luz" una vez para encender la luz del despachador, dos veces para encender la luz a una posición más tenue y tres veces para apagarla. El panel de visualización también tiene un botón "Bloquear" que bloquea el panel de visualización para evitar que los niños u otros usuarios accedan o usen los controles. Mantenga presionado "Bloquear" durante tres segundos para bloquear el panel de control y repita para liberar el bloqueo de control.

Pin
Send
Share
Send