Cómo determinar el año modelo de un tractor de césped para caballos de ruedas

Pin
Send
Share
Send

Cuando tiene un modelo de tractor de césped más antiguo como el famoso Wheel Horse, tiene una máquina que muchos coleccionistas están ansiosos por tener en sus manos, y es posible que tenga curiosidad por saber el año modelo de la máquina. Si bien el número de modelo del tractor le indicará la dirección correcta, a diferencia de algunas marcas y modelos de cortadoras de césped, el número de modelo de Wheel Horse no incluye el año del modelo. Dado que el Wheel Horse fue fabricado entre 1946 y 2007, requerirá un poco de trabajo de detective por su parte para rastrear el año de su modelo.

Crédito: Stoyko Sabotanov / iStock / Getty Images Hombre conduciendo una cortadora de césped en un campo de fútbol.

Paso 1

Localice el número de modelo del Wheel Horse y regístrelo. La ubicación del número de modelo y número de serie variará, dependiendo de su modelo. Algunos lugares para verificar incluyen el lado izquierdo o derecho del marco, el lado trasero izquierdo cerca de la batería, debajo del asiento en el marco del cortacésped cerca de los resortes, debajo del capó o cerca del motor. Un examen exhaustivo del tractor debe revelar la etiqueta que contiene el número de modelo.

Paso 2

Determine qué compañía fabricó el motor en su modelo de Wheel Horse mirando debajo del capó. Se utilizaron muchas marcas de motores en los tractores de césped Wheel Horse, algunos de los cuales incluyen los fabricados por Briggs & Stratton, Kohler, Clinton, Tecumseh, Onan y Kawasaki.

Paso 3

Busque información adicional como el nombre de un modelo. Algunos de los nombres de modelos específicos incluyen Ride Away Jr., Suburban, Lawn Ranger, Raider, Charger, Electro, Commando, Bronco, Ranger y Twin.

Paso 4

Póngase en contacto con Toro, el último fabricante de tractores de césped Wheel Horse en 2007, al 888-384-9939 para hablar con un representante de servicio al cliente que puede darle el año modelo del Wheel Horse en función de la información que haya reunido.

Paso 5

Busque el número de modelo de su Wheel Horse en el Tractor Blue Book, también conocido como Grounds Maintenance Tractor Blue Book, para determinar el año del modelo. Este recurso está disponible en línea.

Pin
Send
Share
Send