Una almohadilla de soltero mínima de San Francisco está diseñada alrededor de un sofá de gran tamaño (por supuesto)

Pin
Send
Share
Send

Para tener una carrera en el mundo de las empresas emergentes, debes estar abierto al cambio. Entonces, cuando un soltero de 20 años en la industria de la tecnología encontró un escaso apartamento de tres dormitorios en San Francisco, quería que su escondite tuviera esas mismas cualidades ágiles. Llamó a la diseñadora Lauren Geremia, que está detrás de las oficinas de Dropbox, para convertir su propiedad en un lugar flexible que pueda acomodar fácilmente cualquier escenario que llegue a la puerta. Geremia decidió trabajar con la renovación mínima que un desarrollador escandinavo había completado previamente centrando el espacio de vida sin costuras alrededor de un gran sofá. "Creé innumerables iteraciones de diseños de muebles con el mismo sofá modular para diferentes escenarios: trabajar desde casa, organizar fiestas, acoger a padres", dijo. El diseñador mantuvo una paleta desnuda para jugar con los pisos de madera dura lavados de gris y resaltó los muebles negros con acentos cálidos y naturales. "Queríamos que los muebles y materiales se sintieran relajados y fáciles de ajustar", dijo. Las nuevas excavaciones del soltero encajan con su vida en constante evolución, lo que significa que puede pasar un tiempo antes de que necesite la versión 2.0.

Presentación de fotos9 Crédito: Aubrie Pick

Geremia colgó un portabicicletas práctico pero elegante de Artifox junto a un banco de Tim Webber Design en la entrada.

crédito: Aubrie Pick

Otro objetivo para el proyecto era curar una colección de arte para el cliente sobre la que pudiera construir. Una obra de Noémie Goudal se muestra en la sala de estar.

crédito: Aubrie Pick

El sofá modular Living Divani hace que la sala de estar funcione bien para relajarse o entretenerse. Un carrito de bar vintage y un estante para vinos separan sutilmente las áreas de estar y comedor.

crédito: Aubrie Pick

Tauba Auerbach's Distorsión de placa II cuelga en el área de comedor, donde una mesa de comedor De La Espada está rodeada por sillas Tangerine de Simon James para Resident.

crédito: Aubrie Pick

La paleta en blanco y negro continúa en la cocina, que incluye taburetes Avocet de Alice Tacheny y una impresión de BOOK / SHOP.

crédito: Aubrie Pick

Una vitrina de roble de Piet Hein Eek contiene libros y otros tesoros en la oficina soleada. Mellon Winslow Design + Build construyó el banco personalizado con ventanal.

crédito: Aubrie Pick

En el dormitorio principal, una fotografía de Josef Hoflehner cuelga sobre la cama, que está vestida con ropa de cama Matteo y un tiro de Bolé Road Textiles.

crédito: Aubrie Pick

Un sillón curvilíneo Shine by S.H.O se sienta frente a los gabinetes empotrados personalizados del dormitorio principal, que están pintados en "Charlotte Slate" de Benjamin Moore.

crédito: Aubrie Pick

Geremia decoró la habitación con un espejo personalizado de Paige Glass San Francisco y una alfombra vintage de Tony Kitz.

Pin
Send
Share
Send