¿Cuánto dura la vela promedio?

Pin
Send
Share
Send

La cantidad de tiempo que una vela arderá varía según el tipo de cera utilizada, el tamaño de la mecha, el tipo de mecha y más. La ubicación también es un factor, ya que las velas encendidas en el camino de un proyecto tendrán tiempos de combustión significativamente más cortos. Los materiales utilizados para perfumar o colorear la cera también afectarán el tiempo de combustión. Sin embargo, conociendo el promedio El tiempo de combustión de diferentes tipos de velas le permite estimar cuánto durará una. Cuando se necesita un tiempo más preciso, puede calcular el tiempo de combustión de una vela específica utilizando una fórmula matemática o una calculadora de tiempo de combustión en línea.

crédito: Photodisc / Photodisc / Getty Images Las velas de diferentes tamaños, colores y aromas pueden tener diferentes tiempos de quemado.

Pilares y cirios

Una vela cónica Yankee Candle Company de 10 pulgadas arderá durante nueve horas. El tiempo de combustión de sus velas de pilar variará según el diámetro y la altura de la vela. Suponiendo un diámetro de 3 pulgadas, las velas de pilar de 3, 4 y 6 pulgadas de altura arderán durante 45, 60 y 75 horas, respectivamente. Las velas del pilar PartyLite de tres pulgadas arderán entre 30 y 35 horas; 5 pulgadas, 65 a 70 horas; y 7 pulgadas, 90 a 95 horas. Las velas de tres mechas de 6 por 5 pulgadas se queman durante más de 100 horas.

Votivos y luces de té

Las velas votivas y las luces de té tienen tamaños relativamente estándar, con votivos que miden de 2 a 2 1/2 pulgadas de alto y 1 1/2 pulgadas de diámetro y las luces de té tienen 1 7/16 de pulgada de diámetro y 5/8 a 7/8 de pulgada de alto . Los votantes arden durante 10 a 15 horas y las luces de té arden durante cuatro a seis horas, según el fabricante y las condiciones.

Velas del tarro

La duración del encendido de las velas del vaso depende en gran medida del tamaño del vaso. Los frascos pequeños de Yankee Candle Company con 3.7 onzas de cera se quemarán durante 25 a 40 horas, los frascos medianos con 14.5 onzas de cera se quemarán durante 65 a 90 horas y los frascos grandes con 22 onzas de cera se quemarán durante 110 a 150 horas. Las velas PartyLite de 3 pulgadas de diámetro y 3.5 pulgadas de alto se queman de 40 a 60 horas. Verifique cuántas onzas de cera contiene un frasco, ya que las diferentes compañías de velas tienen diferentes definiciones de pequeño, mediano y grande.

Calculando el tiempo de tu vela

Las velas pequeñas con mechas pequeñas generalmente se queman de siete a nueve horas por 1 onza de cera, mientras que las que tienen mechas grandes se queman de cinco a siete horas por 1 onza de cera. Si necesita saber con mayor precisión cuánto tiempo se quemará una vela, péselo cuando sea nuevo y luego quémelo durante una hora por cada pulgada de diámetro. Por ejemplo, queme una vela de 3 pulgadas durante tres horas. Después de quemar, vuelva a pesar la vela. Resta el peso quemado del peso original para calcular cuántas onzas de cera se quemaron. Divide ese número entre el diámetro y sabrás cuántas onzas de cera quema tu vela por hora. Divida el peso original de la vela por la cantidad de cera quemada por hora para calcular el tiempo total de combustión. Si toda esta matemática deja su cabeza dando vueltas, simplemente conecte sus números a una calculadora de tiempo de grabación en línea.

Pin
Send
Share
Send