Instrucciones de Air Wick

Pin
Send
Share
Send

Air Wick crea calentadores de aceite perfumados que se pueden conectar a cualquier salida para proporcionar un aroma agradable que refrescará y brindará comodidad a su hogar. El tapón del calentador de aceite es giratorio, lo que le permitirá enchufar el calentador en salidas laterales o al revés sin derramar el aceite dentro del recipiente. Los calentadores de aceite perfumado Air Wick vienen en una amplia variedad de aromas que se pueden comprar como recargas.

Paso 1

Retire la tapa del recipiente de aceite girándola en sentido antihorario.

Paso 2

Sostenga el recipiente de aceite con el lado derecho hacia arriba y empuje la parte superior hacia el orificio del dispositivo enchufable. No atornille el recipiente de aceite, simplemente empújelo suavemente hasta que pueda escuchar un clic, lo que significa que se ha bloqueado en su lugar.

Paso 3

Conecte el dispositivo a cualquier toma de corriente. Si la posición natural de la salida hace que el contenedor de aceite se vuelque, gire el enchufe del dispositivo para que coincida.

Paso 4

Ajuste el nivel de intensidad de la fragancia con el dial del dispositivo. El ajuste menos fuerte es uno, mientras que cinco crea el aroma más fuerte.

Paso 5

Presione el botón "X" en la parte superior del dispositivo de calentamiento de aceite para producir una oleada adicional de aroma cuando lo desee. Presionando el botón creará un ciclo de 10 minutos de fragancia extra.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Air Wick Freshmatic - Teardown - Digital Timer Inside (Marzo 2024).