Cómo lubricar ventanas de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Las ventanas de vinilo son una adición económica a su hogar y menos difíciles de limpiar que las ventanas estándar. A veces, sin embargo, las ventanas de vinilo pueden sentirse apretadas o difíciles de operar. A menudo, lubricar la ventana de vinilo resuelve el problema y las ventanas se deslizan sin esfuerzo. No hay mecanismos de movimiento para lubricar en la ventana de vinilo. Las pistas y los lados del marco de la ventana que hacen contacto con la pista son todo lo que necesita lubricación. El lubricante de silicona en aerosol está disponible en ferreterías.

crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images

Paso 1

Tire de la parte superior de ambos marcos de la ventana fuera del marco de la ventana como lo haría al limpiar las ventanas.

Paso 2

Limpie las pistas de revestimiento de vinilo y los bordes del marco de la ventana con un trapo seco. El revestimiento de vinilo es el marco interior de la ventana. Para la acumulación de suciedad intensa, use una solución de jabón para platos y agua tibia para limpiar el revestimiento de vinilo y los lados de los paneles de la hoja. Seque el forro y la hoja con un paño limpio.

Paso 3

Rocíe un poco de lubricante de silicona sobre un paño seco. Limpie ambos revestimientos de vinilo con el paño. Limpie los lados de las fajas donde encajan en el forro con el paño. Rocíe más lubricante sobre el paño según sea necesario para aplicar una fina capa de lubricante sobre el forro y las fajas. No rocíe directamente sobre las piezas.

Paso 4

Vuelva a instalar las fajas en la abertura de la ventana. Opere cada faja hacia arriba y hacia abajo dos o tres veces para distribuir uniformemente el lubricante.

Pin
Send
Share
Send