Efectos adversos de los masajeadores eléctricos

Pin
Send
Share
Send

Los masajeadores eléctricos han brindado comodidad a las personas que desean quedarse en casa y descansar, leer, navegar por Internet o mirar televisión durante un masaje relajante. Dado que vienen en todo tipo de formas y tamaños, es posible que los dispositivos de masaje eléctricos se conviertan en un sustituto ideal para el servicio profesional de masajes. Sin embargo, debe tener en cuenta algunos posibles efectos adversos asociados con el uso de masajeadores eléctricos antes de comprar uno.

Los masajeadores eléctricos pueden sentirse bien, pero conozca los peligros antes de usar uno.

Golpe potencial

El uso de un masajeador eléctrico dentro y alrededor de la garganta o la parte frontal y lateral del área del cuello podría provocar trágicamente una disección de la arteria carótida interna. Esta interrupción e irritación del funcionamiento de la arteria carótida puede provocar un derrame cerebral isquémico masivo, y lo tiene para muchas personas.

Conmoción

Aunque la mayoría de los masajeadores eléctricos están sellados herméticamente con baterías o cables protegidos con cubiertas de plástico o goma, tenga cuidado con los cables expuestos que podrían aparecer por cables defectuosos o dañados. Al igual que con cualquier dispositivo eléctrico, el cableado de metal puede provocar una descarga, especialmente si está mojado. Nunca intente usar un masajeador eléctrico en un baño, ducha o piscina.

Efecto de empeoramiento

No todo el dolor proviene de músculos tensos. Sin embargo, está incrustado en la mente de la mayoría de las personas que frotar, frotar y frotar un poco más (particularmente en forma de vibración eléctrica) es una cura para el dolor. Por el contrario, algo de dolor es el resultado de coágulos de sangre, huesos rotos o laceraciones internas, todo lo cual puede empeorar bajo el estrés del masaje. Asegúrese de que el dolor que experimenta se deba a la tensión muscular antes de intentar usar un masajeador eléctrico para aliviarlo.

Pin
Send
Share
Send