Cómo comprar muebles para el hogar modelo

Pin
Send
Share
Send

Si recorre las casas modelo para ver los muebles y sus arreglos, no solo obtendrá algunos consejos de decoración para su propia casa, sino que también puede encontrar formas de comprar los muebles reales que están utilizando. Los muebles para el hogar modelo hacen que el espectáculo en el hogar sea mucho mejor, y poseer estos muebles hará que su hogar se vea igual de bien.

Visite las casas modelo para obtener asesoramiento de diseño.

Paso 1

Averigüe las fechas de cierre esperadas. Después de los cierres de las comunidades de casas nuevas, el constructor de casas generalmente usa compañías de subastas para vender los muebles y accesorios exhibidos en sus casas modelo. Haga un seguimiento con el agente de ventas del constructor para saber cuándo anticipa cerrar las ventas de viviendas, cuándo se realizará la subasta de muebles y el nombre de la compañía de subastas.

Paso 2

Obtenga una membresía con la compañía de subastas. Las compañías de subastas solo invitarán a sus miembros y a los propietarios de viviendas que viven en la comunidad donde se realiza la subasta. Puede comprar una membresía con la compañía de subastas para tener acceso a su sitio web y lista de correo. Las tarifas de membresía varían según la empresa de subastas, pero generalmente son de alrededor de $ 30. Los miembros reciben un aviso anticipado de las próximas subastas en su área de la ciudad. Además, como miembro podrá ver fotos de los artículos que se subastan en la casa modelo, así como las instrucciones para llegar al sitio de la subasta.

Paso 3

Asista a la subasta y oferte por muebles. Las subastas se llevan a cabo en el sitio de la casa modelo en la sala más grande de la casa, como una cocina o una sala familiar. No hay ofertas mínimas, y usted (licitadores de la subasta) tiene el control de la oferta inicial.

Paso 4

Transporta tus muebles nuevos a casa. Las casas modelo pueden subastar varios cientos de artículos, pero solo se necesitan unas pocas horas para vaciar completamente las habitaciones. Aceptan efectivo y las principales tarjetas de crédito. Los postores deben recoger sus compras dentro de una hora (o dos, según las reglas de la casa de subastas) después de pagar al cajero.

Pin
Send
Share
Send