Cómo encontrar cojines de repuesto para tu sofá Ashley

Pin
Send
Share
Send

De vez en cuando, sus muebles pueden sufrir una rotura tan grande o una mancha tan grande que ni siquiera es posible repararlo. El único método que puede usar es voltear el cojín del asiento y esperar que nada lo manche o rasgue. En el caso de que esto suceda, sus opciones son limitadas: compre una funda antideslizante, compre un sofá nuevo o encuentre los cojines de reemplazo para el sofá actual.

Es posible que necesite cojines de reemplazo en caso de que el suyo se arruine.

Paso 1

Encuentra tu garantía. Según el sitio web de Ashley Furniture, Ashley reemplazará los cojines de su sofá dentro de un año a partir de la fecha en que se compró el sofá (ver Referencias). Puede devolver el cojín defectuoso junto con el número de serie del sofá y otra información requerida según el Procedimiento de reclamo a: Ashley Furniture Industries, Inc., A la atención de: Director de calidad en Ashley Furniture Industries, Inc., One Ashley Way, Arcadia, WI 54612 .

Paso 2

Vaya a la tienda de muebles Ashley más cercana para comprar un nuevo cojín. Si su sofá ya no está protegido por la garantía, lo más probable es que aún pueda comprar el cojín en la tienda de muebles. Lleve su cojín dañado consigo para asegurarse de obtener el mismo cojín.

Paso 3

Consigue el tapizado acolchado. Lleve su cojín a una tienda de telas para encontrar una tela que combine con su cojín. Lleve el cojín junto con la tela a un empleado de la tienda de telas para que corte la cantidad correcta de tela.

Paso 4

Lleva el cojín con la tela a una tienda de tapicería. Si no puede encontrar una combinación perfecta, puede hacer que todos sus cojines se vuelvan a combinar.

Paso 5

Compre algunas almohadas decorativas si todo lo demás falla. Si la rasgadura y / o la mancha están en la parte superior o lejana de los cojines, compre algunas almohadas decorativas para vestir el sofá y ocultar los problemas discretamente.

Pin
Send
Share
Send