En conversación con Buckley, muralista destacado en Hunker House

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

El mural en la pared exterior de la Casa Hunker casi no sucedió. Los detalles ahora son irrelevantes: largos retrasos en la aprobación, política de vecindad. Y luego, todo se unió a la vez. El director creativo de Hunker escribió una defensa apasionada del mural, el propietario cedió y Buckley, el artista con sede en Los Ángeles y Portland, recibió la llamada.

"Colgué el teléfono, reservé un vuelo, subí a un taxi y me fui directo al aeropuerto", dice Buckley sobre el proceso del torbellino. Una vez que aterrizó en Los Ángeles, fue directamente a Home Depot por materiales, luego directamente a la casa, se despertó al día siguiente y pintó la pared en menos de 48 horas.

crédito: Paul Anderson

El cambio solo fue posible porque el boceto ya se había unido. El tema del mural era "primerizos", y el concepto era llevar la sensación interior de la Casa Hunker al exterior. Buckley se basó en su propia experiencia, ya que recientemente se mudó a un lugar propio por primera vez en cinco años.

"Era un tema en el que ya había meditado todo el año: ayudarme a mí misma o a uno de mis amigos a abrir una nueva casa", dice. "Y me encanta la idea de tener esta pared envolviendo un espacio realmente intencional que cree una conversación en torno al diseño, como tener una vista previa pintada de cómo sería esa discusión".

El boceto en sí tardó tres días, más de lo que tardó en pintar, lo que no es atípico para Buckley. "Yo diría que el proceso de dibujo es donde vive la intuición", dice ella. "La pintura es principalmente ejecución".

Ahora de vuelta en su estudio, el mural de Hunker House ha informado el trabajo de Buckley en las paredes, así como en los lienzos, desde entonces.

crédito: Stephen Paul

Aquí, Buckley comparte sus pensamientos sobre el mural de Hunker House, su proceso creativo y dónde se encuentran el arte y el diseño de interiores.

Hunker: El mural en la Casa Hunker parece bastante representativo de tu estilo actual: las formas y los rostros humanos, algo así como un rompecabezas.

Buckley En realidad, creo que este muro, en particular, me invitó algunas cosas nuevas.

Hunker: De verdad. ¿Cómo es eso?

Buckley Dimensionalidad No suelo contener mis figuras; Por lo general, están flotando en el espacio. Recuerdo haber tenido mariposas ligeras cuando describían el concepto. No había forma de evitar poner gente en una casa, el tema apuntaba directamente a ella. Estaba muy agradecido Me apoyo en las comisiones para empujarme a un nuevo territorio, y sin falta, eso es lo que hacen. Una comisión es una nueva limitación, y eso, realmente lo aprecio.

Para este muro, en particular, tuve que pensar en características arquitectónicas, dimensiones y encapsular personajes en espacios. Siento que trajo mucha más geometría a mi trabajo. Lo he integrado en varias pinturas desde entonces.

Incluso solo pensando en eso, es una especie de meta. Pasé los últimos dos años viajando. Literalmente era un cuerpo en el espacio, sin mis propias cuatro paredes. Luego, justo cuando obtuve mi apartamento, fue tan fortuito, tuve que dibujar un boceto sobre poner a alguien en cuatro paredes.

Hunker: ¿Eres tú en el mural?

Buckley Si miras mi trabajo, todo es esencialmente yo, en cierto modo.

crédito: Stephen Paul

La idea es que el cuerpo es solo un objeto. Es muy universal. Todos tenemos uno. Realmente trasciende todas nuestras separaciones, porque todos pueden relacionarse con él.

Para mí, el acto de usar el cuerpo es esencialmente un aspecto de la autoexploración. Me sorprende mucho cómo, cuando veo mis obras figurativas, veo la forma exacta que haría con mi propio cuerpo. Es un lenguaje que está muy dentro de mí, más que una simple expresión estética.

crédito: Stephen Paul

Hunker: ¿Cómo difieren los murales de otros medios?

Buckley Me encanta hacer trabajos murales. Es gracioso: soy una especie de pintor inusual porque aprendí mis murales y ahora estoy aplicando lo que aprendí, técnicamente, a los lienzos. Ahora miro un gran lienzo y pienso: "Oh, es realmente pequeño, no sé si puedo encajar mi imagen en él". Tuve que aprender a reducirlo.

crédito: Stephen Paul

Un mural también es una actuación, eso me encanta. Es una demostración de proceso. Muestra a la gente que todo es el proceso Estamos tan acostumbrados a ver los resultados finales de algo sin ver el trabajo realizado.

Hunker: Me encanta esta cita que leí en un perfil tuyo: "Dibujo para conocerme mejor". ¿Se puede ampliar al respecto?

El dibujo y la pintura son formas de pasividad activa. Estás activamente ... sentado allí. Realmente no estoy pensando en lo que estoy haciendo. Especialmente ahora, mi trabajo es una segunda naturaleza. Solo puedo confiar en mi mano. Entonces se convierte en esta práctica contemplativa. Llego a escardar mis pensamientos y reflexionar.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Cuando dibujas, hay algo inevitable en pasar horas y horas reflexionando: terminas conociéndote de una manera más completa. Es muy raro lo contrario. A menos que tenga una práctica de meditación, no puedo pensar en muchos otros caminos de la vida donde su trabajo es estar solo y pensar, durante días, horas y años. Y sentir.

Hunker: ¿Cómo se conecta el arte que haces con el mundo del diseño?

Buckley El diseño interior es muy multidimensional. Realmente reúne tantos mundos: es como una meca de fabricantes, con todos los artesanos, diseñadores y arquitectos. Es el lugar de encuentro para todos nosotros para crear mundos experienciales, funcionales y cohesivos.

El diseño es muy importante porque, al considerar el espacio y la forma en que se ve, estamos estableciendo activamente una intención energética para las experiencias que suceden en ese espacio. En algún momento, en nuestra cultura moderna, dejamos de pensar en el diseño como medicina, el diseño como un aspecto esencial de nuestra experiencia, cómo vivimos nuestra vida cotidiana. Es casi un anuncio de servicio público, recordando a las personas que están en el proceso de crear su espacio, o espacios públicos, que realmente piensen en la resonancia. ¿Qué ofrece un objeto energéticamente? ¿Qué aporta al mundo la disposición de los objetos en el espacio? Cada elección de diseño es una oportunidad para elevar una experiencia. Vale la pena recordarle a la gente sobre el poder de tomar esas decisiones.

Esta entrevista ha sido editada por su extensión y claridad.

Puedes ver el trabajo de Buckley en el barrio chino de Los Ángeles, en Market Street en San Francisco y en todo Portland.

Pin
Send
Share
Send