Cómo restablecer la secuencia para un Maytag MAH5500BWW

Pin
Send
Share
Send

La lavadora Maytag Neptune Series MAG5500BWW es una lavadora de ropa residencial de carga frontal. El Maytag Neptune tiene varias configuraciones disponibles, según el tipo de telas que se lavan y el nivel de suciedad de los artículos. La secuencia de lavado depende en gran medida de estos ajustes, ya que algunas pociones de la secuencia de lavado pueden dañar la ropa, como las etiquetadas como "Delicada" o "Lavar a mano solamente". Si ha elegido accidentalmente la secuencia de lavado incorrecta, Maytag Neptune se puede restablecer fácilmente y se puede elegir una nueva secuencia o ciclo.

Paso 1

Localice el botón "Apagado", ubicado a la derecha del botón "Inicio / Pausa" de Neptuno.

Paso 2

Presione el botón "Apagado" dentro de los primeros 30 segundos de comenzar el ciclo para cancelar el ciclo actual. El Maytag Neptune Series MAG5500BWW tiene una demora de 30 segundos incorporada que le permite realizar cambios en el ciclo, si así lo desea. El ciclo aún puede cancelarse si ya ha comenzado; sin embargo, es posible que deba permitir que la lavadora se drene.

Paso 3

Deje que la lavadora se drene si presiona el botón "Apagado" mientras haya agua en la bañera.

Paso 4

Seleccione su nueva configuración una vez que la lavadora drene, luego presione el botón "Inicio" para comenzar la nueva secuencia de lavado.

Pin
Send
Share
Send