Cómo mostrar espadas en una pared

Pin
Send
Share
Send

Al mostrar una espada en la pared, uno de los factores clave que el propietario de la espada debe tener en cuenta es el valor de la espada que se muestra. Por ejemplo, no tendría mucho sentido exhibir una espada de disfraz hecha a máquina en una elaborada vitrina de cristal que cuelga de la pared, pero una espada artesanal extremadamente rara y costosa puede justificar una exhibición tan lujosa. Otro punto importante a considerar son las influencias culturales de la espada que se muestra. Existen tradiciones, particularmente relacionadas con la katana japonesa, con respecto a la técnica de visualización correcta: por ejemplo, se considera tabú colocar las cuchillas hacia abajo. El valor y la edad de la pieza también deben tenerse en cuenta al mostrar una espada, ya que exponer una antigüedad directamente al aire puede deteriorar la pieza y, por lo tanto, disminuir su valor.

Las pantallas de pared deben acentuar la parte más adornada de la espada.

Paso 1

Fotografíe la espada o espadas destinadas a exhibir usando una cámara digital.

Paso 2

Viaja a la biblioteca local con la cámara digital y las imágenes. Consulte con los libros de la biblioteca sobre espadas antiguas para determinar el trasfondo cultural de las espadas destinadas a la exhibición.

Paso 3

Elija el método de visualización para la espada o espadas, teniendo en cuenta las influencias culturales de la pieza. Por ejemplo, sería preferible exhibir una espada europea o norteamericana en una placa o en una vitrina con la cuchilla desenvainada, pero en un contexto cultural, sería más apropiado exhibir una espada samurai japonesa en su vaina un estante simple de tres niveles con la curva de la cuchilla hacia arriba. Compra el dispositivo de montaje; Las placas de montaje y las vitrinas generalmente están disponibles en las tiendas locales de trofeos o por pedido especial en línea.

Paso 4

Busque el montante en la pared donde la espada está destinada a mostrarse utilizando el buscador de montantes, según las instrucciones que se encuentran en el manual del usuario del buscador de montantes. Tenga en cuenta que generalmente se considera más socialmente apropiado en cualquier cultura exhibir una espada en una habitación privada, como una oficina o estudio, en lugar de una entrada o área compartida. Marque la ubicación del perno con el lápiz de carpintero con una X pequeña. Tenga en cuenta que las pantallas más grandes pueden requerir el uso de dos combinaciones de perno y anclaje.

Paso 5

Taladre agujeros piloto en la ubicación marcada del perno e inserte un anclaje de tornillo en el panel de yeso para mayor estabilidad en cada ubicación de tornillo de anclaje. Utilice el taladro para insertar los tornillos de anclaje en los orificios pretaladrados, proporcionando así una plataforma de montaje sólida para la pantalla.

Paso 6

Cuelgue la pantalla en los tornillos de montaje usando los accesorios incluidos con la pantalla misma. Es posible que algunas vitrinas o placas no vengan con accesorios de montaje, en cuyo caso puede ser necesario perforar un agujero piloto a través de la placa o el respaldo de la carcasa y asegurarlo con una combinación de perno y arandela.

Paso 7

Coloque la espada en su vitrina o placa. En algunos casos, puede ser útil fijar la espada en su lugar utilizando un alambre de embalaje o un cordel pesado para asegurarse de que no se caiga de la vitrina.

Pin
Send
Share
Send