Cómo deshacerse de las manchas de quemaduras en una cubierta

Pin
Send
Share
Send

Al entretener a amigos, familiares y vecinos, desea que su terraza se vea lo mejor posible. Las brasas a la deriva de una parrilla o pozo de fuego provocan marcas de quemaduras en la madera que restan atractivo visual. Las manchas de quemaduras dejan la superficie descuidada y sucia. Posicionar estratégicamente un mueble, planta o alfombra pequeña solo oculta las manchas. La reparación de las marcas de quemaduras es una solución permanente que mantendrá su cubierta con un aspecto limpio y ordenado.

Ahorre dinero reparando las cubiertas de madera usted mismo.

Quemaduras superficiales

Paso 1

Barra la cubierta con una escoba para quitar la suciedad.

Paso 2

Mezcle 1 cucharadita de jabón líquido para lavar platos con 1 galón de agua en un balde. Moje la cubierta con el rocío de una manguera de jardín. Sumerja un cepillo de cerdas rígidas en el agua jabonosa y frote el área manchada de la cubierta. Enjuague la plataforma con agua y deje que se seque.

Paso 3

Cubra un bloque de lijado o una lijadora orbital con papel de lija de grano 120. Lije la mancha de la quemadura en la cubierta siguiendo el grano de la madera hasta que desaparezca la marca de la quemadura.

Paso 4

Barrer el polvo de lijado con una escoba pequeña y recoger los escombros en un recogedor.

Paso 5

Pinte en una capa de sellador penetrante a la sección reparada con un pincel si el resto de la plataforma tiene una capa de sellador.

Quemaduras profundas

Paso 1

Barrer la cubierta con una escoba.

Paso 2

Lave la plataforma con agua y jabón para platos que combaten la grasa. Enjuague los residuos de jabón de la plataforma con agua y deje que se seque.

Paso 3

Sostenga un cincel a tope en un ángulo bajo a la mancha quemada con el extremo de corte hacia la mancha. Golpee ligeramente el mango del cincel de tope con un mazo o golpéelo con el talón de la mano para rasurar la mancha. Continúa cincelando la madera quemada hasta llegar a la madera desnuda.

Paso 4

Sumerja un pincel en un sellador de madera penetrante y aplique una capa sobre el área astillada. Deje secar el sellador de madera durante aproximadamente seis horas.

Paso 5

Mezcle masilla epoxi de dos partes, de acuerdo con las instrucciones del fabricante de la masilla. Saque la masilla de reparación con una espátula y presiónela con fuerza contra la madera astillada hasta que la masilla quede al ras con la cubierta circundante. Deje secar la masilla de reparación durante aproximadamente seis horas. Cubra un bloque de lijado con papel de lija de grano 120 y lije la superficie de la masilla de manera suave. Aplique sellador de madera penetrante alrededor de la reparación.

Pin
Send
Share
Send