Cómo construir un vagón casero

Pin
Send
Share
Send

Los vagones de madera hechos en casa sirven para una variedad de propósitos, desde juguetes para niños hasta carritos de jardinería y artículos de jardinería. Los vagones se pueden construir y personalizar para satisfacer las necesidades individuales utilizando carpintería básica. Pinte el carro de cualquier color y permita que los niños lo decoren para sus juguetes. Los jardineros pueden agregar artículos pesados ​​al vagón debido al soporte agregado debajo de la base.

Los vagones de madera caseros son fáciles de construir.

Paso 1

Determine el tamaño de la base del vagón. Esto determinará el tamaño de las láminas de madera contrachapada. Corte una hoja del largo y ancho de la base deseada. Lije esta hoja para obtener un acabado liso.

Paso 2

Mida el ancho de la hoja de madera contrachapada. Cortar tres longitudes de tablero del ancho de la madera contrachapada. Estos se convertirán en las abrazaderas y soportes de las ruedas.

Paso 3

Coloque una de las tablas en cada extremo de la hoja a lo ancho. Coloque la tercera tabla en el medio a lo ancho. Pegue cada tabla al contrachapado con pegamento para madera y deje secar.

Paso 4

Dale la vuelta a la hoja. Atornille la hoja a las tablas con cuatro tornillos por tabla.

Paso 5

Dé la vuelta a la hoja para que las tablas queden boca arriba. Fije el juego de ruedas con tornillos a las tablas exteriores. Voltee el marco para que las ruedas estén en el suelo. Mueva la base para asegurarse de que las ruedas se muevan libremente.

Paso 6

Mida y marque dos largos de las hojas de madera contrachapada al largo de la base. Mida y marque dos longitudes de madera contrachapada al ancho de la base. Cortar las piezas medidas. Debes tener dos piezas largas y dos piezas cortas.

Paso 7

Alinee uno de los lados al ras con las esquinas correspondientes de la base. Mantenga la placa lateral en su posición mientras conduce un tornillo a través del costado hacia la base cerca de una esquina. Repita el proceso en el extremo opuesto del lado.

Paso 8

Alinee un tablero adyacente perpendicular al primero. Si utilizó una tabla larga como primer lado, use una tabla corta para este paso y viceversa. Continúe siguiendo este proceso hasta que los cuatro lados estén montados en la base.

Paso 9

Taladre dos tornillos más en las placas finales y tres más en las placas laterales.

Paso 10

Fije dos soportes en "L" al interior de cada esquina con tornillos. Coloque uno en la parte superior y uno en el medio de cada esquina.

Paso 11

Taladre un agujero a través del lado de 2 pulgadas de la tabla de ¾ por 2 pulgadas en un extremo. Este es el extremo que se unirá al vagón a través del perno de doble cara. Deslice el extremo del tablero con el orificio en la base giratoria. Pase el perno a través de la base giratoria y el tablero. Atornille una tuerca en cada extremo del perno para asegurarlo al mango.

Pin
Send
Share
Send