¿Cómo me deshago orgánicamente de los insectos en el suelo de una planta de la casa?

Pin
Send
Share
Send

Te das cuenta de que tienes insectos en el suelo de tus plantas de interior cuando riegas las plantas y hace que los insectos salgan a la superficie del suelo. Existen métodos para librar a sus plantas de estos insectos del suelo que no requieren que vuelva a plantar la planta en un suelo nuevo. Evite los insecticidas químicos potencialmente dañinos mediante el uso de un método orgánico para el control de insectos.

Mantenga a los invasores fuera de sus plantas de interior.

Paso 1

Riegue las plantas a fondo usando una solución de agua y tres por ciento de peróxido de hidrógeno. Use 1 parte de peróxido de hidrógeno por 3 partes de agua. El peróxido de hidrógeno es una sustancia natural que ayudará a matar insectos y liberar oxígeno al suelo. El oxígeno promoverá el crecimiento sano de la raíz.

Paso 2

Espolvorea tierra de diatomeas sobre la superficie del suelo y en el platillo de la maceta. La tierra de diatomeas es un alga fosilizada finamente molida y, a nivel microscópico, tiene la capacidad de lacerar las conchas exteriores de los insectos. Los insectos que escapan a la parte superior o inferior de la maceta después del riego intenso con peróxido de hidrógeno se arrastrarán sobre la tierra de diatomeas. Las laceraciones en las que incurren los insectos harán que pierdan humedad y finalmente se deshidraten.

Paso 3

Coloque las plantas en un área bien ventilada y permita que el suelo se seque por completo. Esto ayudará a matar de hambre a las larvas o insectos restantes. Riegue nuevamente justo en el punto en que las hojas comienzan a caer.

Pin
Send
Share
Send