Cómo solucionar problemas de la lavadora LG

Pin
Send
Share
Send

Si su lavadora LG le está causando problemas, siempre es una buena idea probar algunos problemas básicos antes de llamar al servicio al cliente. La mayoría de los problemas con su lavadora se pueden resolver fácilmente con solo un poco de conocimiento; ahorrándole tiempo y dinero al contratar a alguien para que lo repare. Pruebe todos estos consejos de solución de problemas antes de llamar al servicio al cliente de LG.

Instrucciones de solución de problemas

Paso 1

Ajusta tu ropa. Si su lavadora LG vibra o vibra excesivamente, podría deberse a una carga de ropa desequilibrada en la lavadora. Pare la lavadora y redistribuya la ropa para que el peso sea uniforme en todos los lados de la lavadora.

Paso 2

Revise el tambor y el filtro de drenaje en busca de objetos extraños. Si su lavadora está sonando como si algo estuviera roto, verifique para asegurarse de que no haya objetos sueltos en el tambor o desagüe. Las monedas, clips y otros artículos que quedan en los bolsillos de la ropa saldrán ocasionalmente y se sacudirán en la lavadora.

Paso 3

Ajuste las patas niveladoras en la base de su lavadora LG. Las cuatro patas niveladoras en la base de la lavadora deben estar planas en el suelo. Si son desiguales, la lavadora vibrará en exceso.

Paso 4

Revise sus mangueras. Asegúrese de que sus mangueras estén apretadas y que no tengan agujeros ni torceduras para garantizar que el agua entre y salga de la lavadora correctamente. Asegúrese de que la manguera de drenaje no esté obstruida y que no sea necesario reemplazar el filtro de drenaje.

Paso 5

Comprueba el poder. Asegúrese de que el cable de alimentación esté correctamente conectado a la lavadora y enchufado a una toma de corriente que funcione. Asegúrese de que la puerta de la lavadora esté bien cerrada, o su lavadora LG no girará, incluso con energía.

Paso 6

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de LG, si ninguno de los pasos anteriores ayuda. El servicio de atención al cliente de LG se puede contactar al (800) 243-0000. También puede visitar www.lge.com para obtener asistencia en línea.

Pin
Send
Share
Send