Secado automático vs. Secado por tiempo en una secadora Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una nueva secadora Kenmore, es posible que haya notado que tiene múltiples opciones para su ciclo de secado. El ciclo de secado automático y el secado programado tienen sus ventajas y desventajas. Ninguno de los ciclos es necesariamente el mejor; en su lugar, debe determinar qué ciclo satisface sus necesidades de lavado.

Longitud del ciclo

Con el ciclo de secado programado, seleccionó el límite de tiempo deseado para el ciclo de secado. Por lo general, los ajustes de tiempo son en incrementos de 10 minutos. El ciclo de secado automático puede durar una cantidad diferente de tiempo cada ciclo. Esto se debe a que los sensores de humedad en la secadora detectan cuando la ropa está seca, de modo que el ciclo termina para evitar dañar su ropa con calor innecesario.

Calor

Dependiendo del modelo de su secadora Kenmore, sus ciclos de secado automático y secado programado pueden tener diferentes temperaturas. Algunos modelos le permiten seleccionar la temperatura del aire para el ciclo. En otros modelos, el ciclo de secado automático es de baja temperatura, mientras que el ciclo de secado programado es de alta temperatura.

Eficiencia energética

El ciclo de secado automático reduce el consumo de energía al mantener el ciclo activo solo hasta que la ropa esté seca, mientras que el ciclo cronometrado continúa una vez que la ropa está seca.

Ventajas desventajas

Si está tratando de reducir su factura de energía, el ciclo de secado automático ofrece la ventaja. Con un ciclo de secado cronometrado, la desventaja es que si no es preciso, puede terminar con un ciclo que dura demasiado o que no dura lo suficiente. Sin embargo, si su ropa se enfría en la secadora mientras está en el ciclo de secado automático, la ropa húmeda no tocará los sensores y el ciclo terminará sin que toda la ropa esté seca.

Pin
Send
Share
Send