¿Qué tipo de aislamiento es mejor alrededor de un lavavajillas incorporado?

Pin
Send
Share
Send

Aunque es normal que un lavavajillas haga algo de ruido, no desea que interrumpa su conversación después de la cena o el tiempo de silencio. El aislamiento alrededor de un lavavajillas incorporado reduce la cantidad de ruido que hace su lavavajillas y es una parte esencial de la instalación del lavavajillas. Si cree que su lavavajillas es demasiado ruidoso, verifique el aislamiento y agregue más.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images El aislamiento reduce el ruido del lavavajillas.

Aislamiento preenvasado

Su lavavajillas debe venir con una "manta aislante" que envuelve la parte del lavavajillas que se encuentra en el mostrador. Algunos instaladores novatos pueden confundir este aislamiento con material de embalaje y tirarlo a la basura. Es delgado y generalmente está hecho de fibra de vidrio. Dado que está hecho al tamaño exacto de su lavavajillas, esta es la mejor opción para el aislamiento del lavavajillas.

Mantas de aislamiento adicionales

Si desea más aislamiento para su lavavajillas, puede comprar mantas adicionales. Busque uno que coincida con la marca de su lavavajillas para el mejor ajuste.

Talla

Un lavavajillas incorporado está diseñado para encajar perfectamente en el espacio de su gabinete. Puede que no haya mucho espacio para aislamiento adicional. Antes de realizar una compra, saque el lavavajillas y mida la cantidad de espacio adicional. No compre más aislamiento del que pueda caber en su espacio.

Mejor aislamiento acústico

Los lavavajillas de alta gama generalmente vienen con una capa más gruesa de aislamiento para evitar el sonido. La máquina también puede presentar una construcción de mayor calidad que también puede reducir los niveles de ruido. Si el ruido es un factor importante para usted, considere comprar una máquina de mayor calidad.

Pin
Send
Share
Send