Frutas que se parecen a un tomate

Pin
Send
Share
Send

Existe una amplia gama de frutas en el mundo de hoy con una amplia gama de formas, tamaños, colores y sabores. Una de las frutas más comúnmente confundidas entre las personas es el humilde tomate. Sí, de hecho, técnicamente hablando, es una fruta. Puede fascinarte saber que hay muchas otras frutas que se parecen a un tomate.

En la cocina, los tomates se clasifican tradicionalmente como vegetales, aunque no es científicamente correcto.

Caqui

La especie de caqui más cultivada es el caqui japonés, también conocido como "kaki". Generalmente es de color amarillo anaranjado claro a rojo anaranjado oscuro y en muchos casos se parece mucho a un tomate. Los caquis tienen una textura suave y un sabor dulce y ligeramente picante, y su tamaño puede variar desde unas pocas onzas. a más de 1 libra.

Sharon Fruit

La fruta de Sharon es un pariente del caqui. El nombre se origina en el Valle de Sharon de Israel, donde la fruta se cultivó originalmente. Hoy también se cultivan en Sudáfrica. La fruta de Sharon es una fruta similar al tomate que es de color naranja y tiene una piel dura. Es una fruta dulce, sin semillas que no tiene núcleo. Las frutas de Sharon son como los caquis, pero con la astringencia eliminada. Se pueden comer tal cual, sin pelar la piel.

Tamarillo

En la mayor parte del mundo, el tamarillo se conoce como el "tomate de árbol". Sin embargo, en Nueva Zelanda se le conoce como tamarillo, debido a una decisión del Consejo de Promociones de Tomates de Árboles de Nueva Zelanda de cambiar el nombre en un intento de agregar a su atractivo exótico y distinguirlo de otros tomates de jardín. El tamarillo viene en varios colores, como morado oscuro, rojo oscuro, naranja y amarillo. Es bajo en calorías y una buena fuente de vitamina C.

Physalis

Physalis, o uchuva, es una fruta comúnmente cultivada en Sudáfrica y Columbia. Es de color naranja y estructura similar a un tomate cherry. Tiene muchos beneficios para la salud, como ser una fuente de vitamina C, hierro, calcio y contiene pequeñas cantidades de vitamina B.

Pepino Dulce

Un pepino dulce es una fruta similar al tomate con un sabor dulce y una textura similar a la de un tomate. Se origina en Colombia, Perú y Chile, pero también se cultiva comercialmente en Nueva Zelanda y Australia Occidental. Pepino dulce viene en muchos colores como amarillo, verde, crema, morado o verde o crema con rayas moradas; Es un pariente del tomate.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: La vida secreta de las cosas - Doodlemundo (Marzo 2024).