Cuándo elegir pimientos infernales

Pin
Send
Share
Send

Capsicum annuum "Inferno Hot Peppers" es un ají ligeramente picante que se usa mejor fresco o en escabeche. La planta de pimiento Inferno produce un rendimiento abundante con un largo tiempo de cosecha. Una vez que los pimientos en la planta comienzan a madurar, la recolección y cosecha continua de pimientos infernales promoverá una mayor producción de pimientos.

El color de los chiles Inferno indica las etapas de madurez.

Días hasta la madurez

Los pimientos picantes del infierno maduran antes que muchas otras plantas de pimiento y puede comenzar a cosechar antes. La germinación de las semillas hasta la madurez de la fruta es de aproximadamente 62 días, aunque debido a que la planta de pimiento Inferno continúa produciendo pimientos hasta la primera helada, la cosecha de sus pimientos Inferno durará de cuatro a seis semanas. Si siembras tus semillas de pimiento Inferno después de la amenaza de las heladas en la primavera, tendrás que recoger los primeros pimientos maduros a mediados de agosto y continuar hasta fines de septiembre.

Talla

El tamaño de un pimiento infierno es una indicación de que está listo para ser recogido. Los pimientos infernales tienen una forma alargada de plátano. Los pimientos maduros serán de 6 a 8 pulgadas de largo y de 1 a 1.5 pulgadas de ancho. La planta de pimiento picante Inferno produce pimientos de forma muy uniforme, y será fácil distinguir la fruta madura de la inmadura por el tamaño grande y alargado.

Color

Usar el color de cualquier variedad de pimienta es una de las mejores y más fáciles maneras de saber cuándo elegirlo. Los pimientos picantes del infierno primero se vuelven de color verde lima, que se desvanece a amarillo, luego pueden ponerse rojos en la planta. En cada una de estas etapas de color, la pimienta Inferno se puede cosechar, dependiendo del nivel de picante que desee. En la etapa algo inmadura del verde lima, la pimienta será muy suave. Los pimientos infernales de color amarillo están en la cima de la madurez y el sabor. Permitir que el pimiento se ponga rojo en la planta te dará el sabor más picante.

Almacenamiento

Los pimientos del infierno son pimientos de paredes gruesas, carnosos y ligeramente picantes, lo que los hace ideales para asar, encurtir o usar frescos. Debido a las paredes gruesas, esta pimienta debe secarse porque la carne interna de la pimienta puede no secarse completamente antes de desarrollar moho o podredumbre. Los pimientos infernales recién cosechados pueden refrigerarse hasta por dos semanas o congelarse en un recipiente hermético durante dos o tres meses, conservando su sabor máximo.

Pin
Send
Share
Send