Cómo convertir tu tetera en una tetera que silba

Pin
Send
Share
Send

La dinámica que hace silbar una tetera es lo suficientemente compleja como para confundir a Lord Raleigh, autor de un tratado de física fundamental sobre el sonido. Sin embargo, el hecho de que ahora los entendamos no cambia lo que debe hacer para hacer que un hervidor de agua silbe, y es básicamente muy simple. Debe reducir la apertura de la tetera a través de la cual el vapor escapa a uno o dos pequeños agujeros. Si su tetera no viene equipada con una tapa de boquilla, generalmente puede comprar una; Si no puede encontrar uno adecuado, es fácil hacer el suyo.

crédito: kcslagle / iStock / Getty Images Las corrientes parásitas hacen que el vapor silbe al pasar a través de una pequeña abertura en la parte superior de la boquilla del hervidor ...

Paso 1

Mide el diámetro exterior de la boquilla de tu tetera con una regla.

Paso 2

Tome una tapa de tubería de cobre de la tienda local de mejoras para el hogar o del departamento de plomería de hardware con un diámetro interno de 1/4 a 1/2 pulgada más grande que el diámetro externo de la boca. Por ejemplo, si el diámetro exterior de la boquilla es de 1/2 pulgada, compre una tapa de cobre de 3/4 o 1 pulgada.

Paso 3

Pegue algo en la parte superior de la tapa para usar como asa cuando retire la tapa de la boquilla mientras el agua está hirviendo. Podría ser una pieza decorativa de metal o un llavero colocado en el borde. Use pegamento epoxi de dos partes para asegurar el mango a la tapa.

Paso 4

Taladre un solo orificio de 1/8 de pulgada a través del lado de la tapa cerca de la parte superior. No lo taladre en el extremo curvo de la tapa, o soplará vapor hacia su mano mientras retira la tapa de la boquilla. Debe estar lo más cerca posible de que llegue al punto en que la parte superior de la tapa comience a curvarse.

Paso 5

Aplique una capa de calafateo de silicona resistente al calor alrededor del borde interior de la tapa y deje que se cure el calafateo. Coloque la tapa en la boquilla; debe quedar bien ajustada. Si no puede hacerlo, recorte un poco del calafateo con un cuchillo. Si se ajusta holgadamente, agregue más silicona.

Pin
Send
Share
Send