Partes de un enfriador de aire

Pin
Send
Share
Send

Los enfriadores de aire son dispositivos que usan agua para enfriar el aire. Algunas casas desarrollan humedad, que los aires acondicionados tienden a reducir. Sin embargo, otras áreas ya están secas y calientes, y los aires acondicionados pueden empeorar las cosas. Sin embargo, los enfriadores de aire no reducen la humedad del hogar, lo que permite al propietario no solo reducir la temperatura sino también aumentar la humedad. El aire caliente toca el agua y transfiere calor al agua. Parte del agua se evapora y el aire enfriado entra en la casa.

Los enfriadores usan agua en lugar de refrigerantes para enfriar una casa.

Agua en el sitio

Los enfriadores de aire deben tener agua en el sitio como refrigerante para el enfriador de aire. Es posible que los propietarios de viviendas no siempre tengan acceso al agua en el sitio, lo que los obliga a llevar agua al sitio a través de tuberías u otros medios, lo que puede resultar costoso en algunas áreas.

Respiraderos

La ventilación del enfriador de aire tiene un ventilador que sopla el aire enfriado en el hogar. En muchos casos, cuando la casa tiene clima templado, el propietario puede configurar el enfriador de aire solo para ventilación, lo que convierte el enfriador de aire en un simple ventilador que dirige el aire hacia los ocupantes y los enfría. La opción de ventilación no desperdicia tanta energía y no necesita una fuente de agua para funcionar.

Almohadillas de enfriamiento

Los enfriadores de aire tienen almohadillas que absorben agua y permiten que fluya la mayor cantidad de aire posible. Estas almohadillas sirven como el medio principal para enfriar el aire y así enfriar el hogar. Estas almohadillas están hechas de fibra de madera de álamo flexible o papeles especiales de celulosa. Las versiones sintéticas de las almohadillas naturales duran más pero no retienen tanta agua como las versiones naturales. Deben resistir el moho y los malos olores ya que el agua sirve como caldo de cultivo ideal para el moho.

Distribuidor

Las características de distribución de agua toman agua de la fuente en el sitio y continuamente la pasan sobre las plataformas para que puedan permanecer saturadas; de lo contrario, el agua se evaporará demasiado pronto. Las bombas y los motores impulsan el flujo de agua hacia los canales de distribución de agua. Las bombas deben apagarse automáticamente cuando no tienen suficiente agua para alimentar la bomba, o las bombas se sobrecalentarán y sufrirán daños. Los motores son axiales o centrífugos. Algunos de estos motores necesitan lubricación anual, mientras que otros tienen rodamientos sellados que eliminan la necesidad de mantenimiento anual. Los propietarios de viviendas que desean enfriadores de aire silenciosos necesitarán motores de transmisión por correa, aunque los motores de transmisión directa tienen más eficiencia y no se descomponen con tanta frecuencia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Reparación de Enfriador de aire Honeywll (Abril 2024).