Cómo aplicar el sello Kool

Pin
Send
Share
Send

Kool Seal es uno de los varios recubrimientos reflectantes en el mercado para terminar o adaptar los techos aumentando su resistencia térmica y mejorando su resistencia al daño por agua. Kool Seal viene en formulaciones de remolque, un acabado flexible elastomérico blanco que está pintado con un rodillo o compresor. El segundo es un sellador a base de aluminio que está pintado con un cepillo para techos y está incrustado con partículas de aluminio. Ambos productos están diseñados para aplicarse con toda su fuerza y ​​no deben diluirse. El sello Kool también hace que la cinta de sellado se use para preparar el techo para su capa reflectante.

Un candidato de techo plano para Kool Seal

Paso 1

Prepare el techo barriendo todos los escombros y frotando con una mezcla de TSP y agua y enjuagando bien con agua limpia. Permita que el techo se seque completamente antes de continuar.

Paso 2

Parche cualquier grieta con el cemento de parche Kool Seal negro o blanco y una espátula de espátula. Coloque la cinta de sello Kool apropiada en todas las costuras y alrededor de las áreas de juntas de las aberturas en el techo.

Paso 3

Enrolle o rocíe sobre el sellador reflectante blanco con un rodillo pesado o con un compresor de pintura. Aplique una capa gruesa uniforme y pinte en una segunda capa si lo desea, aunque no es necesario.

Paso 4

Aplique la capa reflectante de aluminio con un cepillo para techos creando trazos incluso de longitud media cubriendo toda el área del techo y permitiendo que se seque antes de aplicar una segunda capa si lo desea.

Pin
Send
Share
Send