Cómo encerrar la cochera para hacer una habitación adicional

Pin
Send
Share
Send

Encerrar un puerto para automóviles para hacer una habitación adicional, si se hace correctamente, puede agregar pies cuadrados a la casa. Si el puerto del automóvil tiene conductos y la cantidad adecuada de tomas de corriente, y se realiza con permiso, puede agregar un valor significativo a la casa. Para que la nueva habitación se considere un dormitorio, en la mayoría de las áreas de los Estados Unidos, la habitación debe tener un armario. Una habitación puede agregar más valor a una casa que una "habitación adicional", dependiendo de la ubicación de la casa.

Paso 1

Limpie el piso de la cochera. Para cada área que no esté apoyada contra una almohadilla de cemento, construya una forma de tablas de 2 por 4 pulgadas para sostener el concreto. Use estacas fuera del formulario para mantener el formulario en su lugar. Póngase en contacto con un distribuidor de cemento para que entre y vierta el piso de cemento, de modo que esté nivelado con el piso de la casa. Permita que el cemento cure de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Muro parcial - Enmarcado

Mida el ancho, largo y alto del puerto del automóvil. Construye los marcos para las paredes. Construya las paredes con tablas de 2 por 4 pulgadas. Los postes de la pared deben estar separados por 16 pulgadas. Las paredes más largas necesitarán dos o tres marcos separados (dependiendo de la longitud de la pared), que luego se clavan juntos usando tablas de 2 por 4 pulgadas en la parte superior e inferior. Coloque una silla entre los postes en cada marca de 3 pies.

Paso 3

Atornille los marcos al piso de cemento con pernos de retraso. Use tablas de 2 por 4 pulgadas para fortalecer las paredes, si es necesario. Use tornillos largos para atornillar la parte superior del marco en el techo del puerto del automóvil existente.

Paso 4

Cubra las paredes exteriores con madera contrachapada, luego el material de elección como revestimiento o estuco. Si hizo que el marco incluya ventanas, instálelas.

Paso 5

Conecte los enchufes si está agregando más enchufes de pared. Dependiendo de en qué condado y estado se encuentre, es posible que deba contratar a un electricista para hacer esto. La mayoría de los estados requieren que un electricista firme el trabajo si lo hace usted mismo. Agregue aislamiento entre los postes.

Paso 6

Cuelgue paneles de yeso en los marcos interiores. Pinte o empapele el panel de yeso. Termine con la cubierta del piso de su elección (alfombras, baldosas, pisos de madera).

Pin
Send
Share
Send