Cómo compostar conchas de langosta

Pin
Send
Share
Send

Agregar conchas de langosta cocidas y otros artículos de mariscos a una pila de compost casero ayudará a que la tierra del compost se mantenga hidratada. Según los fabricantes de compost de mariscos, Winterwood Farm, las conchas de langosta contienen quitina. La quitina es una molécula compleja que está vinculada a la retención de humedad, puede controlar los nematodos y puede ayudar a controlar las enfermedades de las plantas. La clave para el compostaje de los caparazones de langosta es crear un contenedor de compost de calidad completo con muchos tipos de restos de alimentos, lo que conduce a un compost saludable y rico en nutrientes.

Agregar conchas de langosta a una pila de compost puede ayudar a mantener la tierra húmeda.

Paso 1

Coloque contenedores de basura en el patio en un área alejada de las ventanas de la casa, sugiere el sitio web Earth 911. Los contenedores de compost a menudo atraen moscas que pueden ser molestas.

Paso 2

Agregue trozos de comida, incluyendo cáscaras de langosta, desechos vegetales, desechos de frutas y cáscaras de huevo al contenedor de compost. Cree equilibrio en la pila de compost utilizando dos tercios de materia verde, como frutas, verduras, recortes de café y hierba, y un tercio de materia marrón, como heno, paja y hojas secas.

Paso 3

Llena un balde con compost. Use una pala de jardín para agregar varias cucharadas de compost terminado sobre los restos de comida en el cubo de compost.

Paso 4

Usa una horca para mezclar la pila de compost. Mueva los elementos de abajo hacia arriba al agregar nuevos elementos a la pila.

Paso 5

Moje la pila de compost con una manguera y un accesorio de pulverizador hasta que el suelo esté húmedo. Mantenga la tierra húmeda regando la pila de compost varias veces a la semana en verano y una vez a la semana en los meses de invierno. El aire ayudará a que el compost se caliente y se descomponga más rápidamente.

Paso 6

Use una barra de refuerzo para hacer agujeros en los costados y en la parte superior de la pila de compost para permitir que fluya el aire. Gire la barra de refuerzo a medida que se empuja a través del suelo. Golpea la pila cada vez que se agrega nueva materia a la pila.

Paso 7

Saque el material de compostaje en una carretilla con una pala plana. Distribuirlo sobre plantas de jardín para proporcionar nutrientes adicionales al suelo.

Pin
Send
Share
Send