Cómo identificar el modelo de un tractor John Deere

Pin
Send
Share
Send

Deere & Company, conocida como John Deere, fue fundada en 1837 y desde entonces se ha convertido en un líder de la industria en la producción de equipos agrícolas y de paisajismo. A cada modelo de tractor producido por John Deere se le asigna un número único, en lugar de un nombre real. Identificar el modelo de su tractor John Deere es importante para un mantenimiento adecuado y al ordenar piezas de repuesto. También es esencial saber el número de modelo del tractor si se va a contratar una póliza de seguro en el tractor, o para ayudar a la policía a recuperar el tractor en caso de robo.

Los tractores John Deere son casi siempre identificables por su trabajo de pintura verde sólido con reflejos amarillos.

Paso 1

Mira el capó del tractor. Muchos tractores modelo John Deere más nuevos tendrán una franja amarilla en el capó con las palabras "John Deere" escritas, así como un número de tres o cuatro dígitos. El número representa el modelo del tractor.

Paso 2

Busque la placa del número de serie en la parte trasera del tractor si el número de modelo numérico no aparece en el capó. La placa será metálica y estará unida al tractor con remaches. El número de modelo aparecerá sobre el número de serie, que es una cifra de 13 dígitos, que comienza con una letra y termina con seis números.

Paso 3

Mire debajo de los guardabarros correctos para ver la placa del número de serie, en caso de que no esté fijada en la parte trasera del tractor. Esta es la ubicación de la placa de número de serie en los tractores de modelos más antiguos.

Pin
Send
Share
Send